Salam maleikum!!

Aishaaa

New Member
Salam maleikum wa rahmatulallah wa barakatu!!
Soy nueva en este foro, espero participar y aprender mucho de ustedes, me llamo Aisha tengo 18 años, soy española y hace 1 año que hice mi shahada al hamdulilah.

Maa salamaa
 

Eman88

New Member
Salamu Aleikom :),
bienvenido a TTI y al Islam. Espero que Allah crea tu camino muy facil en Islam. In sha Allah vas a entender mucho en ese foro :)

Salam
 

tahir farooq

New Member
assalam o alaikum

assalam o alaikum
me llamo TAHIR FAROOQ KHAN
YO SOY ESTUDIANTE PAKISTANI EN CUBA. Y YO SE ESPANOL ... Y CUANDO USTED TIENE ALGUNA DIFICULTAD EN RELIGION ISLAM ME DIGA SOBRE.... YO ESTOY LISTO PARA SU AYUDA.....
 

ruki4eva

Muslim Unity...
:salam2:
welcome to TTI sister
MashaAllah sis :) i understood some parts of what you
said lol
hope you benefit from the site
enjoy your stay
:wasalam:
 

vipspain

New Member
hermana aishaaa, lo has hecho muy bien de converterte al islam, el islam es la religion de verdad, bueno de momento te puedo dar algunos consejos para fortalecer tu estado de iman, trata de acercarte a los centros culturales islamicos, por internet tambien hay sitios donde puedes aprender mucho de islam por ejemplo islamencastellano.com islamway.com...etc tambien hay un video en youtube que me ha gustado mucho se llama ISLAM EN ESPAÑOL que son 7 videos, y tambien un video de los famosos convertidos al islam por ejemplo micheal jackson, mike tyson, mohamed ali y mucho mas que son famosos con mucho dinero y no les faltaba nada solo una cosa una felicidad de vardad, la felicidad esperitual y si tienes alguna duda sobre un tema espacial aqui nos tienes hermana, bueno aqui tienes mi email

salamo alaykom
 

Zaynab123

Subhana Allah!
Asalamu Eleykum
Hola

Bienvenido a ISLAM y TTI Aisha. Espero que usted disfrute de su estancia aquí. Si usted necesita algo que usted puede p.m. mí mi hermana en Islam. Yo no hablo mucho español pero pienso que yo le puedo ayudar.

:SMILY206:
 

um muhammad al-mahdi

لا اله الا الله محمد رسول الله
Staff member
:salam2:

bienvenida hermana :ma: que te guste aqui insh'Allah!

Sólo un recordatorio a todos: no se permite enviar la email personal en el forum público. :jazaak: la paciencia y la comprensión

:salam2:
 

chemseddine_14

New Member
:salam2:
muy buena cosa lo que has hecho
que Dios te guie hacia lo que El quiere y es El que quiere todolo bueno para nosotros
saludos
 

Muslim-Amazig

New Member
salam alaikum

hola como estas espero que esten bien y todo les va bien en la tierra de allah en vuestro caso es coombia , pues su hermano en islam Mustafa de barcelona (españa ) estoy dispuesto a enseñarle lo que puedo acerca de las bases del islam .
salam alaikum . mi correo electronico es : . me pueden preguntar lo que quieran y yo con la yuda de allah us contesto segun lo que se .
salam alaikum
 

TAMIM_

New Member
ASSALAMU 3LAKUM

SOY TAMIM SOY NUEVO EN ESTE FORUM Y LA VERDAD ME ALEGRA MUCHO COMO SOY ARABE NACIDO Y CRIADO MUSLIM.. ME ALEGRA MUCHO SABER Y VER HASTA DONDE HA LLEGADO EL ISLAM Y HASTA DONDE VA A SEGUIR LLEGANDO A HOGARES Y CORAZONES EN TODO EL MUNDO.. IDA ALLAH RAD.. ES TANTA LA FELICIDAD Q SIENTO Q ME ESDIFICIL DE DESCRIBIRLES...
ME LLAMO TAMIM.. HABLO PERFECTAMENTE EL ESPAÑOL YA Q HE PASADO CASI TODA MI VIDA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA.. ESPERO CONOCERLOS MUCHO MAS..

WA 3ALAIKUM ALSALAAM
 

Muslim-Amazig

New Member
salam alaikum hermana Aixa pues saludos y felicitaciones y bienvendia seas aqui yo soy de España tambien qualquiera pregunta a su dispocicion .
 

Muslim-Amazig

New Member
salam alaikum

Salam maleikum wa rahmatulallah wa barakatu!!
Soy nueva en este foro, espero participar y aprender mucho de ustedes, me llamo Aisha tengo 18 años, soy española y hace 1 año que hice mi shahada al hamdulilah.

Maa salamaa

hola como estas espero que esten bien y todo les va bien en la tierra de allah en vuestro caso es coombia , pues su hermano en islam Mustafa de barcelona (españa ) estoy dispuesto a enseñarle lo que puedo acerca de las bases del islam .
salam alaikum . mi correo electronico es : ************ . me pueden preguntar lo que quieran y yo con la yuda de allah us contesto segun lo que se .
salam alaikum
 

Anisah

New Member
As salamu alaykum

Hola, me llamo Anisah, soy española, tengo 22años y desde hace varios meses leo todo lo que puedo a cerca del islam, quiero aprender pero es muy dificil cuando no tienes a nadie que te oriente... necesito algo de ayuda. Necesito cambiar todo mi mundo pero no se por donde empezar. Gracias.
 

Solesita

New Member
welcome

bienvenidaa sisterrrr en el foro... me da alegria saber q de a poco vamos y seremos mas hermanas en el islam.. fiamanallah
 
Top