Necesito ayuda

Anisah

New Member
As salamu alaykum warahmatullahi wabarakaatuh,
necesito resolver una duda si alguien me puede ayudar.
Llevo tiempo leyendo el sagrado Corán y todos los articulos que puedo sobre españolas conversas, y conociendo cada vez mas el Islam y estoy realmente encantada de que Allah me haya puesto en el camino correcto. Masha allah. Se que creo en El por encima de todo y que es el unico y verdadero. Pero mi pregunta es: Yo tenia entendido que para llevar a cabo mi shahada necesito tener testigos de ello y de hecho viendo videos en youtube todas lo han hecho en presencia de mas musulmanes, es eso cierto?necesito tener testigos?y de ser asi, como lo hago?

Sukran bzef, al hamdulillah!

Salamaaa:hearts:
 

kiki18

Junior Member
hola!!! pues no se si es por fuerza el tener un testigo pero yo si lo tuve. El tener un testigo te ayuda en apoyo. Mi testigo fue mi amigo y di mi shahadah en frente de mi casa. Seria mejor si pudieras ir a una mezquita cerca y alli decir tu shahadah, te daran un certificado y pues el imam o cualquier otra persona actua de tu testigo. El certificado es importante porque asi es como sabran si eres musulman para poder ir a hajj o tener un sepulcro devido a tradiciones musulmanas. Pero si no puedes ir a una mezquita por el momento haz tu shahdah donde puedas y con un conocido musulman que te guie en tu shahadah. si no conoces a mas musulmanes hazlo tu solita :) la intension es la que cuenta y pues Allah lo escucha todo :).
 

Anisah

New Member
As salamu alaykum!
Gracias por resolver mis dudas. Yo he dicho muchas veces desde que decidi convertirme lo que se dice cuando se lleva a cabo el testimonio(shahada)(LA ILAH ILLA ALLAH MUHAMMAD RASULU ALLAH) pero tenia entendido que debia ser en una mezquita y con testigos. Si conozco mas musulmanes que me pueden guiar y se que me acompañaran a la mezquita seguro. Gracias por contestar. Insha Allah mi shahada con testigos pronto seguro. Masha Allah.

Ahhh, my English is realy worse than your spanish because I dont use Google and if you dont understand what Im saying in my post just tell me and I try to translate it.For me is great because I can practice my english!!!!! Thanks a lot for answer me.

Sister Anisah.

:hearts:
 

GankbraksiG

New Member
hola chiquillos necesito una manito,

tengo un software que se llama tracktor studio, es de native instrument.
sirve para tocar en vivo, haciendo las veces de dj, es el reemplazo de un denon.
siempre en casa tocaba con una soundblaster audigy, creo que dos, la cual por software, me servìa para configurar la tarjeta con dos salidas estereo.


resulta que ahora me regalaron una laptop toshiba satellite y tiene obvio una salida de audio, he escuchado que existen tarjetas usb que te permitirìan hacer las veces de varias salidas.

necesito saber si alguien sabe, tiene o conoce acerca de esto que les estoy hablando. para poder salir a tocar , sin tener que llevar mi pc con monitor y todo


saludos DAricin el discyoker
 

Solesita

New Member
shahada

salam alaikum sister... ps mira yo tengo 3 meses mas o menos de haberla hecho tuve mis testigos si. pero te digo algo. el testigo que importa es Allah nadie mas. el es el mas importante.. lo puedes hacer con testigos el momento que quieres obtener un certificado de tu shahada pero caso contrario no... fi aminallah hermana
 
Top