de cual pais hispanico son ustedes?

nasra1987

Junior Member
saludos de paz

buenas tardes soy nasra , una nueva pedacita en esto bueno sitio de sahara occidental o bien " la republica sahraui democratica " soy encontada :muslim_child:
 

kiki18

Junior Member
yo soy de Michoacan, Mexico :D
pero vivo en EEUU, que bueno encontrar a mas hispanoablantes en este foro :)

salam a todos
 

Emilio Gonzalez

New Member
España

bueno yo nací en Caracas (Venezuela) de padres inmigrantes de las Islas Canarias y para acá me vine de chiquito, con 10 años y nunca más volví.
Con los años he viajado a Marruecos y a los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouff (Argelia).
Ahora trabajo con jóvenes musulmanes de origen africano, bereber y árabe en mi isla, como Mediador Intercultural ayudando a su integración en mi país.
gracias a tod@s.
Emilio اِميليو
 

Emilio Gonzalez

New Member
hola amiga

buenas tardes soy nasra , una nueva pedacita en esto bueno sitio de sahara occidental o bien " la republica sahraui democratica " soy encontada :muslim_child:

bueno yo nací en Caracas (Venezuela) de padres inmigrantes de las Islas Canarias y para acá me vine de chiquito, con 10 años y nunca más volví.
Con los años he viajado a Marruecos y a los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouff (Argelia).
Ahora trabajo con jóvenes musulmanes de origen africano, bereber y árabe en mi isla, como Mediador Intercultural ayudando a su integración en mi país.
gracias a tod@s.
Emilio اِميليو
 

Emilio Gonzalez

New Member
¿te puedo ayudar?

Asalamu aleikom w rahmatullah

Hermana i hemanos io tengo una problema in sha Allah podir ajutarme.My hermano es in Tenerife i el es yehova withnes:confused: ,qhiero saber exista alguno hermano de Tenerife?Qjiero ajutar mi hermano con dawa in sha Allah.El es un hombre mui sensitive i i shaAlah es fasil hablar con el.

disculpame por mi lingua espanol:shymuslima1:

waleikom salam w rahmatulah


bueno yo nací en Caracas (Venezuela) de padres inmigrantes de las Islas Canarias y para acá me vine de chiquito, con 10 años y nunca más volví.
Con los años he viajado a Marruecos y a los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouff (Argelia).
Ahora trabajo con jóvenes musulmanes de origen africano, bereber y árabe en mi isla, como Mediador Intercultural ayudando a su integración en mi país.
gracias a tod@s.
Emilio اِميليو
 

Emilio Gonzalez

New Member
apellido Borja

mi familia estan de Guam, o l otro nombre en espanol "Isla de ladrones" :) ...

entiendo que no esta una pais hispanico, pero tenemos sangre de espana... mas circa es mi abuela \de mi papa... apellido "Borja"... ... :)...

en la lengua nuestra son muchas palabras de espanol... si entonces pienso que somos hispanicos... una mesclada con sabor del mar pacifico.. :)....

una cosa pejor.... no hay muchos Musulmanes en la isla.... solamente menos trenta..:(



http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=13692
 

nasra1987

Junior Member
salamu aalaikum wa rahmatu allahi taala wa barakatuhu

como estas hermano, estoy encantada de conocerte, y te digo feliz ramadan, y q allah no acepta en este sagrado mes

bueno, si quieres saber algo sobre al islam ,yo puedo ayudarte en qualquier momentoi y este es mi correo electronico.

[email protected]
 

muslimaspain

New Member
de españa

assalm wa elikom a tod@s

soy de españa pero de origen marroqui
he nacido i vivo en catalunya concretamente
bueno pues encantada i por cualquier cosa este es mi correo ya que estoy estudiando para ser traductora i me gustaria encontrar gente para poder hablar i aprender mas sobre el islam
:tti_sister:
[email protected]:hijabi:

assalm wa aelikm
 

Maghreb-United

New Member
:salam2:

Hola Hermanos Y hermanas !!! Yo soy de Laredo,Texas USA y soy mexicana ^^
Me convertí al islam hace.. 4 meses.. gracias a mis amigos por internet ^^ hehe y claro, mas que nada debo darle las gracias a Dios(swt) por haberme guidado a este Camino !! :D

Subhanallah !! Y si hay gente aqui de Marruecos.. quiero tambien mandarles mis saludos los quiero mucho !! ta7ia lmaghrib.. nmout 3liha ^^

Espero ir pronto a Marruecos ^^ me encanta la cultura del africa del norte :)

Wa Salam !
 

Just a Guy

Reinventing Myself
Yo vivo en los Estados Unidos. No soy latino, pero puedo hablar un poco de español. He estado un musulmano por una semana ahora.

Espero que puedo practicar mi español aqui en este forum.
 
Top