Diez situaciones que anulan el Islam

um muhammad al-mahdi

لا اله الا الله محمد رسول الله
Staff member
Diez situaciones que anulan el Islam

1. Aquel que comete politeísmo o asociación en la adoración al solo Creador, anula su Islam.


2. Aquel que no cree que los asociadores o politeístas son incrédulos o duda acerca de que su incredulidad (kufur); o peor aún, avala de alguna forma su credo o fe, anula su Islam

3. Aquel que coloca intermediarios entre la persona y el Creador sea suplicando confiando o pidiendo intercesión en su nombre, anula su Islam.


4. Aquel que cree que la guía o pensamiento de cualquier otra persona, es mejor que la del Profeta Mujammad (paz y bendiciones sean con Él) nulifica su Islam.


5. Aquel que no admite, desestima o le disgusta cualquier enseñanza, revelación dicho o hecho del Profeta (paz y bendiciones sean con Él) anula su Islam.


6. Aquel que niega o ridiculiza las recompensas y sanciones de la religión del Profeta (paz y bendiciones sean con Él) anula su Islam.


7. Aquel que cree o practica en la magia anula su Islam.


8. Aquel que apoya de cualquier forma a los incrédulos politeístas o asociadores, contra de los musulmanes nulifica su Islam.


9. Aquel que cree que alguna persona esta exenta de cumplir los mandatos de Alláh dispuestos en la Shari’ah (Legislación Islámica) anula su Islam.


10. Aquel que abandona e incumple la religión de Alláh (Islam) sin aprender más de lo que ya sabe o sin aplicar su leyes, mandamientos, preceptos, enseñanzas, anula su Islam.



Tomado del libro: “33 Lecciones que cada musulmán debe saber” de Abdulaziz S. Al Shomar.

Compilado del libro: “Las lecciones más importantes para cada musulmán”

Por: Shaikh Abdulaziz Bin Baz

Traducción al español: Centro Islámico del Ecuador; Mezquita “Assalam”.

Compilado por: Muhammad Abdullah Ruiz

Para: http://www.islammexico.net/
 
Top