El camino de la shahâda

Cortoby

Junior Member
"La shahâda ha sido toda una experiencia como nuevo paso en mi camino. Motivo de alegría para muchas personas de la umma, y de inquietud-temor-incredulidad-risa para otras con quienes compartía vida desde antes.

Esta decisión suscitó reacciones que dieron para todo tipo de argumentos racionales. Es precioso ir más allá de las diferencias y de la presión sentida para darse cuenta de que esos argumentos nacían del amor que me profesaban así como del desconocimiento del Islam. Que esos argumentos afectaban porque ese amor y desconocimiento eran un reflejo propio. Que la presión sentida era una llamada sobre un punto a fortalecer. Que ese darse cuenta es una prueba más, una oportunidad de cambio, de crecimiento, de hacerse grande siendo pequeña para poder expandirse y unirse libres, siendo en Uno.

No somos más que múltiples manifestaciones maravillosas de una misma Realidad, de una misma fuente donde cabe Todo. Dios es grande. Al-lâhu akbar ..."

http://www.webislam.com/?idt=15736
 

alf2

Islam is a way of life
Gracias por el link. Me gustan leer artículos en español sobre el Islam. Para practicar mi Español.

Alhamdulilah y Allahu-Akbar.
 
Top