Hacer y recibir llamadas telefónicas desde tu PC

tocito

Junior Member
Deja tu dispositivo Android en el bolsillo la próxima vez que suene; puedes aceptar la llamada desde tu PC. Las llamadas requieren la funcionalidad Bluetooth tanto en tu PC como en su dispositivo Android, de modo que asegúrate de que esté activada en ambos.

Para realizar una llamada en tu PC:

  1. Abra la aplicación Vínculo con el teléfono y seleccione Llamadas.
  2. En el cuadro Buscar contactos, busca un nombre o un número de contacto. Como alternativa, puedes escribir directamente un número de teléfono en el teclado de marcado.
  3. Selecciona el iconoMarcar
    El botón Marcar para realizar llamadas en la aplicación Tu teléfono.
    para iniciar la llamada.
Si no tienes Bluetooth disponible en el dispositivo (o si se ha apagado), no podrás realizar ni recibir llamadas en tu PC.

Si tienes problemas con el uso de la característica de llamada, estas sugerencias para solucionar problemas pueden ser de ayuda.

Se requieren permisos para Android para usar esta característica
La primera vez que realices una llamada, se te pedirá en el dispositivo Android que aceptes permisos. Al seleccionar Permitir en estos permisos, la aplicación Vínculo con el teléfono en tu PC obtendrá acceso a la información de tu dispositivo Android y la mostrará.

Actualizar el teclado numérico durante una llamada​

Es posible que tenga que escribir números durante una llamada para seleccionar las opciones de menú. Asegúrese de usar el teclado numérico en la llamada en curso. Seleccione la lista desplegable para mostrar el teclado en la llamada activa.

¿Cómo veo las llamadas recientes de mi teléfono en mi PC?​

En tu PC, abre la aplicación Vínculo con el teléfono y selecciona Llamadas. Las llamadas recientes se mostrarán aquí.

¿Cuántas llamadas recientes puedo ver?​

En la aplicación Vínculo con el teléfono se muestran las llamadas que has realizado o recibido en los últimos 90 días.

¿Puedo administrar o eliminar mis llamadas recientes?​

No puedes administrar ni eliminar las llamadas recientes de tu PC.

¿Cómo puedo silenciar una llamada?​

Puedes silenciar una llamada con el botón silenciador de tu dispositivo Android o PC.

Al realizar una llamada en tu PC con Vínculo con el teléfono, se abrirá una pequeña ventana independiente que mostrará la llamada actual:
 

bevox

Junior Member
Overwatch es una serie de juegos bastante interesante con una historia fascinante del desarrollador. Pero después de un tiempo, se volvió rápidamente aburrido. Y vi el sitio web https://tarimaferial.com/ . Es bastante sencillo y decidí probar a ganar en BetWinner. Estoy muy contento con el resultado. Aconsejo a todo el mundo que siga este enlace y empiece a divertirse y a ganar buenos ingresos con las apuestas.
 
Top