HOLA SOY NUEVA NECESITO AYUDA

MONICAKHAN

New Member
:salah:
HOLA SOY UNA COLOMBIANA DE 23 AÑOS Y LA VERDAD CONOCI A UN HOMBRE MUY ESPESIAL POR EL MSN EL ES MUSULMAN Y ME AH ENSEÑADA ALÑGO DE SU RELIGION LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LO POCO Q EH LEIDO Y ESTOY EN MI PROCESO DE QUERER CAMBIAR PERO LA VERDA NECESITO ORIENTACION MAS A CERCA DE ESTA RELIGION Y FORMA DE VIDA Y BUENO CREO Q POR EL AMOR Q LE TENGOP A EL CAMBIARE MI VIDA Y MI RELIGION AHOAR ETSOY EN ESTA PAGINA DONDE USTEDES NUEVOS AMIGOS SE QUE ME AYUDARAN
GRACIAS MONICA
 

belghiti

New Member
:salah:
HOLA SOY UNA COLOMBIANA DE 23 AÑOS Y LA VERDAD CONOCI A UN HOMBRE MUY ESPESIAL POR EL MSN EL ES MUSULMAN Y ME AH ENSEÑADA ALÑGO DE SU RELIGION LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LO POCO Q EH LEIDO Y ESTOY EN MI PROCESO DE QUERER CAMBIAR PERO LA VERDA NECESITO ORIENTACION MAS A CERCA DE ESTA RELIGION Y FORMA DE VIDA Y BUENO CREO Q POR EL AMOR Q LE TENGOP A EL CAMBIARE MI VIDA Y MI RELIGION AHOAR ETSOY EN ESTA PAGINA DONDE USTEDES NUEVOS AMIGOS SE QUE ME AYUDARAN
GRACIAS MONICA
yo vivo en espana y si quiere saber algo puedo ensenarte
 

karenjoha

New Member
hola

hola monica Salam .....si es cierto que hay muchas valores y buenas cosas dentro de islam ,,yo soy catolica y tambien Dios me ha dado la oportunidad de conocer a alguien maravilloso quien es musulman tambien, pero quiero que antes de que quieras tomar algun tipo de decision ,concerniente a la religion, no lo hagas simplemente por cosas de amor hacia la persona con quien estas, si deseas tomar la decision piensa en que a Dios le agrada que agamos las cosas de corazon ,, ya tendras mas tiempo para considerar ello y estoy segura que con el apoyo de esta persona podras poco a poco y aprendiendo mas del islam y asi tomar la verdadera desicion, en sintesis , seria maravilloso si deseas convertirte en musulmana , que sintieras esto de corazon y por amor a Dios.....

yo aun estoy conociendo ...... y no deseo cambiar mi religion por un mortal igual a mi , deseo hacerlo si asi Dios lo quiere ,por amor a Dios


bendiciones y que la paz de Dios este contigo.......esto es un largo camino
 
Top