y si el Estado de Israel no hubiera existido

oumyaquine

Fière de ma religion
¿Y si nunca se hubiera fundado Israel?


William Hughes
American Chronicle

Traducido para Rebelión y Tlaxcala por Atenea Acevedo


“Imagina que no hay países...
nada por qué vivir o morir...
Imagina a todas las personas viviendo en paz.”
John Lennon


Gracias en gran medida al presidente usamericano Harry S. Truman y a su “susceptibilidad a la influencia sionista”, Israel empezó a existir en 1948. (1) La factura de esa decisión ha sido alta para la humanidad, particularmente para los palestinos. La tierra que los palestinos habían habitado por siglos y en paz con una población judía minoritaria se ha convertido gradualmente en un Estado del apartheid con las maquinaciones del movimiento sionista. A su vez, ese Estado del apartheid se encuentra dominado por la máquina israelí de la muerte, la mutilación y la ocupación. (2)
Uno se pregunta cómo sería el mundo hoy si el Estado de Israel no se hubiera creado en 1948. Su fundación, carente de previsión, parece haber desatado una serie de eventos, la mayoría negativos, para la humanidad. En la película “Click” (Clic, perdiendo el control), el protagonista encuentra un “control remoto universal” que le permite retroceder a distintas partes de su vida y modificar los hechos. Si yo tuviera un “control remoto universal” como ese y pudiera evitar que el presidente Truman ayudara e instigara la fundación de un Estado israelí, especulo (teorizo) que las siguientes 25 propuestas probablemente serían parte de nuestra realidad actual:

1. USA no tendría enemigo alguno en el mundo islámico.

2. No existiría una la red de terroristas de Al-Qaeda.

3. El precio de la gasolina sería de menos de un dólar por galón.

4. No habría ocurrido el 11 de septiembre usamericano.

5. No habría Ley Patriótica en USA.

6. No existiría la Agencia de Seguridad del Territorio Nacional Usamericano (Homeland Security Agency).

7. No habría existido el “poder sin par” que ha ejercido el lobby israelí en la política exterior usamericana durante más de cuarenta años. (Los expertos consideran que su apoyo a la Guerra en Irak ha sido “crucial”). (3) 8. Tampoco habría habido ideólogos neoconservadores, como Paul Wolfowitz, William Kristol, Richard Perle, etcétera, que contribuyeran a lanzar (con otros “intereses especiales”) a USA a una guerra ilegal contra Irak. (4) 9. Irán no sería el próximo blanco de la agresión usamericana. (No existe Israel. No existe el documento “Una ruptura limpia”. No existe el lobby israelí. No existen los neoconservardores. No existe la necesidad de USA de atacar a Irán). (5)

10. Jonathan Pollard, el mequetrefe sionista, no estaría en prisión por haberse robado secretos militares usamericanos y haberlos vendido a Israel.

11. Los más de tres millones de palestinos obligados a abandonar su patria desde 1948 por las Fuerzas de Ocupación Israelíes (FOI) vivirían felices ahí, en un Estado libre e independiente llamado Palestina. No habría un muro del apartheid ni, como corolario, una organización llamada Hamas. (6) 12. Jerusalén tendría una efervescente población cristiana. (7)

13. Rachel Corrie, de Olympia, Washington, estaría viva y bien. (8)
14. Los 2,544 usamericanos que han muerto en Irak estarían vivos y los 18,777 que han sido gravemente heridos allá serían productivos en nuestra república. Los contribuyentes usamericanos gozarían de la suma de 295,000 millones de dólares (el costo de la guerra) en el erario para satisfacer las necesidades sociales de la gente. La atención médica universal podría ser una posibilidad real y la seguridad social no estaría en peligro. Irak estaría en paz. No existiría el campo de detención de Guantánamo ni la prisión de Abu Ghraib; no habría una razón para que la pandilla Bush-Cheney Gang destazara la figura del Habeas Corpus. Tampoco sería necesario que la pandilla recurriera a torturadores y armas químicas, ni que retuviera a los detenidos sin cargos penales o juicios. Se respetaría la Convención de Ginebra. Las decenas de miles de iraquíes inocentes que han muerto durante la guerra estarían vivos. (En la siguiente nota pueden encontrarse algunas fotografías espantosas de iraquíes muertos). (9)
15. La prioridad número uno sería la batalla para salvar al planeta, su frágil ecosistema y su menguante vida silvestre, y la batalla para combatir el calentamiento global. (10) Lejos de ello, todo el tiempo se nos bombardea con propaganda sobre la importancia de defender “la seguridad de Israel”.
16. Si no existiera Israel, nadie habría arrestado a los “cinco israelíes danzarines” el 9 de septiembre de 2001. Los agarraron después de “celebrar” en Nueva Jersey mientras veían a las Torres Gemelas desplomarse. (11)
17. Los contribuyentes usamericanos tendrían en los bolsillos $140,000 millones más que ahora. Esa es la pasmosa suma que han apoquinado en los últimos 58 años para apoyar los rapaces intereses del cartel sionista. (3)
18. Los 34 usamericanos a bordo del USS Liberty, masacrados por las FOI el 8 de junio de 1967 estarían vivos; los otros 174 que resultaron heridos no tendrían que haber soportado experiencias tan terribles. Se habría evitado la vergüenza que arrastra USA por no haber defendido rápidamente a los hombres del Liberty y tomado represalias contra los israelíes por atacar deliberadamente su buque. (12)
19. El 13 de junio de 2006, las FOI mataron a diez palestinos, entre ellos tres médicos y dos niños, en la Franja de Gaza. El presidente palestino, Mahmoud Abbas, calificó este ataque con misiles de ejemplo de “terrorismo de Estado”. Sólo dios sabe exactamente cuántos palestinos e israelíes han muerto desde 1948 o cuántos refugiados ha creado la existencia de Israel, o cuántos hogares, al más puro estilo de Oliver Cromwell, han demolido las FOI. Nada de esto habría sido posible sin el dudoso “Estado de Israel”. (13)
20. Paul Bremer, criado de Henry “Yago” Kissinger, nunca habría sido nombrado virrey del Irak ocupado. No existe Israel. No existe la Guerra contra Irak. No existe un sionista de apellido Bremer fungiendo como virrey de Irak. (14)
21. Una de las razones por las que la Comisión Warren no consiguió investigar adecuadamente el asesinato de John F. Kennedy fue Arlen Specter (R-PA), un sionista declarado. En aquel entonces era “consejero especial” de la Comisión. Inventó la absurda teoría de “la bala mágica” que echó por tierra cualquier intento por investigar a fondo una posible conspiración. Resulta igualmente interesante notar que Jacob Rubenstein, también conocido como “Jack Ruby”, el asesino de Lee Harvey Oswald, tuviera vínculos estrechos con la organización mafiosa de alcance nacional de Meyer Lansky. Creo que la verdad sobre quiénes realmente tramaron el asesinato de John F. Kennedy murió con Oswald. En todo caso, después de la muerte de Kennedy, se aprobó el programa de armas nucleares de Israel al que él se oponía. La ayuda de USA a Israel también se multiplicó de manera espectacular. (15)
22. Ningún embajador francés habría tenido necesidad de referirse a Israel como “ese paisito de mierda”. (16) De hecho, los judíos del mundo habría sido liberados para ir en pos de su más profunda búsqueda espiritual conforme a su propia religión, el judaísmo. Según el muy respetado rabino ortodoxo Dovid Yisroel Weiss, “el sionismo secuestró al judaísmo”. Este valiente rabino insiste en que “el sionismo genera antisemitismo… y sabemos…que el sionismo es la causa principal del dolor, el sufrimiento y el derramamiento de sangre del pueblo judío...y ellos (los sionistas) son la mayor fábrica de antisemitismo alrededor del mundo...el judaísmo y el sionismo no son la misma cosa. Son diametralmente opuestos...No debemos confundirlos. Y tampoco tenemos por qué ser responsables de las acciones de los sionistas…Ahora bien, otro de los problemas efectivamente derivados del movimiento sionista es el hecho de que sus seguidores cercenan los derechos del pueblo palestino, el pueblo originario de este lugar. Eso está muy, muy mal. Se contrapone a todos los conceptos contenidos en la Torá...De manera que, por donde quiera que se le vea, todo lo que hacen es un error”. (17)
23. Miles de israelíes han muerto en el intento de construir una nación en una tierra, Palestina, que pertenecía a otro pueblo, los palestinos. Se habrían evitado sus muertes. (18)
24. Nunca se habría dado el espionaje generalizado de usamericanos, sin orden judicial, a manos de operativos de la pandilla Bush-Cheney. (No existe Israel. No existe el 11 de septiembre usamericano. No existe el espionaje contra ciudadanos usamericanos) .
25. El 4 de abril de 2003, un sondeo de opinión realizado en la Unión Europea (UE) identificó a Israel como “la mayor amenaza a la paz mundial”. (19) El 27 de junio de 2006, las FOI dieron la razón a la UE al recoupar Gaza, aterrorizar salvajemente a la población civil, hacer volar sus instalaciones eléctricas y de suministro de agua, organizar el arresto masivo de sus funcionarios electos y, además, sin justificación alguna, provocar a los sirios. La reacción del Primer Ministro israelí, Ehud Olmert, ante los repetidos bombardeos de las FOI en Gaza, fue la graciosa frase “¡La incomodidad no mata a nadie!” Al dirigirse a una sesión conjunta del Congreso usamericano el 24 de mayo de 2006, Olmert fue interrumpido por los aplausos en 38 ocasiones y ese grupo formado básicamente de perritos falderos le regaló 18 ovaciones de pie. Se trata del mismo dirigente israelí que, parafraseando la “Rebelión en la granja” de George Orwell, declare “lamentar profundamente” los efectos de algunas de las operaciones de las FOI que mataron a 14 palestinos inocentes en tan solo nueve días, pero que las vidas de los ciudadanos israelíes eran “incluso más importantes”. (20) Por último, si no existiera el Estado de Israel, fundado por sionistas, tampoco habría necesidad de escribir un texto como éste.
 
Top