(4) Algunos beneficios del Islam

El perdón de todos los
pecados anteriores

Cuando alguien se convierte al Islam, Dios le perdona todos sus pecados y malas acciones previas. Un hombre llamado Amr llegó donde el Profeta Muhammad
salla.jpg
y le dijo "Dame tu mano derecha para que pueda darte mi voto de lealtad para contigo". El Profeta
salla.jpg
estiró su mano derecha, entonces Amr retiró la suya. El Profeta
salla.jpg
le dijo:¿Qué pasa Amr? El respondióَ, "quiero poner una condición" El Profeta
salla.jpg
pregunto: ¿Que condición pretendes poner? Amr dijo. "Que Dios perdone mis pecados" El Profeta
salla.jpg
dijo: ¿Acaso no sabes que el hecho de abrazar el Islam borra todos los pecados anteriores (a él)?}1

Después de convertirse al Islam, la persona será recompensada por sus buenas o malas obras según el siguiente hadiz del Profeta Muhammad
salla.jpg
: {"Vuestro Señor, alabado y exaltado sea, es Misericordiosisimo. Si alguien tiene la intención de hacer una buena obra, pero no la hace, una buena acción le será registrada (de todos modos). Y si la hace, le será registrada (una recompensa superior a la de una sola acción) diez, setecientas o muchas veces más. Y si alguien tiene la intención de hacer una mala acción, pero no la hace, una buena acción le será registrada. Y si la hace, (solamente) una mala acción le será registrada o puede que Dios la borre.}2



Notas de Pie:
(1) Narrado en Sahih Muslim, #121, y Musnad Ahmad, #17357.
(2) Narrado en Musnad Ahmad, #2515, y Sahih Muslim, #131.












tomado da el libro:
web-title.jpg



Autor:
I. A. Ibrahim
Traductor (del Inglés al Español):
Anas Amer Quevedo
Editores Generales de la versión inglesa:
Dr. William (Dawud) Peachy
Michael (Abdul-Hakim) Thomas
Tony (Abu-Jalil) Sylvester
Idris Palmer
Jamaal Zarabozo
Ali Al Timimi
Editores Científicos de la edición inglesa:
Profesor Harold Stewart Kuofi
Profesor F. A. State
Profesor Mahyub O. Taha
Profesor Ahmad Allam
Profesor Salman Sultan
Profesor Asociado H. O. Sindi
 
Top