Haram!!!

“¡Oh, creyentes! El vino, los juegos de azar, los altares [sobre los cuales eran degollados los animales como ofrenda para los ídolos] y consultar la suerte valiéndoos de flechas son una obra inmunda de Satanás. Absteneos de ello y así tendréis éxito. Satanás sólo pretende sembrar entre vosotros la enemistad y el odio valiéndose del vino y de los juegos de azar, y apartaros del recuerdo de Allah y la oración. ¿Acaso no vais a absteneros? Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero y precaveos [de desobedecerles]. Y si os rehusáis, sabed que Nuestro Mensajero sólo tiene la obligación de transmitir [el Mensaje] con claridad.” [al-Maa'idah 5:90-92].


- - - - - - - - - - - - - - - -
Fue narrado que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Todas las bebidas alcohólicas son embriagantes y todos los embriagantes son haraam”. (Narrado por Muslim, al-Ashribah 3735)
- - - - - - - - - - - - - - - -
Fue narrado por Yaabir que el mensajero de Allah (la paz y las bendiciones sean sobre él) dijo: “Allah tiene un pacto con aquellos que beben alcohol, y es que Él les dará de beber tinat al-jabaal.” Ellos dijeron: “¡Oh, Mensajero de Allah!, ¿qué es tinat al-jabaal?” Él dijo: “El sudor de las personas que están en el Infierno”, o “las secreciones de los que se queman en el Infierno”. (Narrado por Muslim, al-Ashribah, 3732)







 
Top