hola a todos y adodas

nasra1987

Junior Member
hola a todos y todas

salamo aalykom

si hay algunas personas q hablan espagnol , soy nasra y quiero hacer amistad en allah , estoy siempre en el lado espanol gracias
 

amantullah_85

Junior Member
:girl3: porque no ponen vos contestaciones ????????:shymuslima1:​


Assalamu Aleikum wr wb Nasr :)
Sea bienvenido en el foro de Brasil! Lo siento por el retraso de responder, pero no siempre y en el foro!
Yo no hablo español la ley, más insha Allah podemos comunicarnos!
Salam!Allah Ma'aki!:blackhijab:
 

nasra1987

Junior Member
salamo aalaikom

muuuuuuuuuuchas gracias mi hermana en allah , estas amable y yo sé que cada persona en este foro tiene muchas otras cosas fuera en su vida que se lo preocupan y por eso no te preocupes , y soy muy alegra que estaremos amigas en allah .

allah te guie
 

amantullah_85

Junior Member
muuuuuuuuuuchas gracias mi hermana en allah , estas amable y yo sé que cada persona en este foro tiene muchas otras cosas fuera en su vida que se lo preocupan y por eso no te preocupes , y soy muy alegra que estaremos amigas en allah .

allah te guie

Insha Allah hermana!

Amin!

Allah te guie también!!

:blackhijab:
 

Roxana Saldanha

New Member
salamo aalykom

si hay algunas personas q hablan espagnol , soy nasra y quiero hacer amistad en allah , estoy siempre en el lado espanol gracias
Waleikum assalam Nazra

Mi nombre es Roxana , yo soy brasileña pero hace 4 meses yo estoy viviendo en Portugal.Todavia en pocas semanas, yo ire vivir en Inglaterra. mucho gusto en conocerte.
Yo tengo 51 años, procuradora de <Justicia en Brasil, pero licenciada .Aca no trabajo.
En Inglaterra pretendo estudiar arabe mas un poco y Islam aun mas.
Besitos.
Ma salama.
 
Top