ok no se ni porque estoy pero tengo tantas dudas

nadiasanhaji

New Member
Hace 2 anos conoci a Jesus Cristo, mi vida cambio, pero halgo dentro de mi siempre decia que esa no era la manera que se devia de hablarle al padre celestial. La precensia y las personas de los hermanos de la iglesia sus ropas sus gestos y su falta de respeto hasia Dios me hizo cambiar y cambiar de opinion con recpecto al Cristianismo. Hace dos meces me vengo preguntando halgo dentro de mi pecho,, tiene, o habra otra forma de amar o de adorar o de alabar a DIos, Creanme he dejado la Iglesia, Ahora no me congrego estoy muy confundida, pero de lo que no tengo duda es de que Dios exite y me levanta dia a dia. Pero sigo con temor de alejarme y no encontrar el camino.
He realizado algunas investigaciones sobre el Islam, me he quedado impresionada de lo duro bello que es. Sigo diciendo y pensando que hare,,,,,que alguien me ayude. Nadia
 

kiki18

Junior Member
hola Nadia!!

contactame por PM :) tratare de ayudarte con todas las dudas que tengas.
de donde eres Nadia?
bienvenida al foro :D
 

gazkour

Junior Member
Hola

Nadia, que bendecida eres, pues lo que te esta pasando no es otra cosa que Allah guiandote. Yo naci en una familia catolica y despues me converti al cristianismo evangelico, pero mi corazon aun queria mas y mas. Habia algo que me decia : debe haber algo mas profundo que esto.

Gloria sea a Allah, pues El guia al que de corazon le busca. Y asi fue Nadia, descubri la belleza del Islam y aca estoy. No me cambio por nadie y soy la mujer mas feliz del mundo por ser musulmana.

Sigue investigando, leyendo y veras que no tendras alternativa aparte del Islam!

Es una verdad que no se puede negar.

Le pido a Allah que te guie paso a paso.

Saludos.
 
Top