Podrian enseñarme acerca del Islam.

estrella

New Member
Salam alikom!!

Soy nueva musulmana, y me gustaria saber mas acerca del Islam,todo lo que se es que,solo hay un Dios y que Muhamed es su mensagero.

Me gustaria conocer las bases del Islam.

Gracias.
 

Muslim-Amazig

New Member
salam alaikum des de barcelona

Salam alikom!!

Soy nueva musulmana, y me gustaria saber mas acerca del Islam,todo lo que se es que,solo hay un Dios y que Muhamed es su mensagero.

Me gustaria conocer las bases del Islam.

Gracias.

salam alaikum
como estas bien ? hamdolilah espero que bien . bueno lo basico es la shahada que usted ja ha la ha dicho seguro para convertirte , la qual cosa forma parte de los cino pilares del islam . entre lo qual hay el ayuno , las cinco pregarias, al zakat o almosna, i el pregrinage a mecca .
otras cosas sobre todo la sunna( son hechos del profetas) lo sabras poco a poco .
inshalahh cuando pueda te enviaré mas informacion vale. mi consejo a usted es buscar a su alrededor hermanos i hermanas que te puedan informar mas i aconsejar .
salam alaikum
MUstafa de barcelona
 

kiki18

Junior Member
hola hermana y felicidades,
yo tengo muchos articulos pero estan en ingles, usted habla inlges hermana? digame para poder mandarlos y que su iman crezca.

salam
 

jamila

New Member

belghiti

New Member
Salam alikom!!

Soy nueva musulmana, y me gustaria saber mas acerca del Islam,todo lo que se es que,solo hay un Dios y que Muhamed es su mensagero.

Me gustaria conocer las bases del Islam.

Gracias.
:wasalam:
si quiere saber mas cosas puedo ensenarte mucho porque vivo en espana
 
Top