Y el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Quien me desee las bendicion

bemuslim

Junior Member
للهم صل على محمد وعلى آل محمد كما صليت على آل إبراهيم ، وبارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على آل إبراهيم إنك حميد مجيد

Se narró que Ubai ibn Ka’b (que Allah tenga misericordia de él) dijo: “Cuando dos tercios de la noche habían pasado, el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) decía: “Oh, gente, recuerden a Allah, recuerden a Allah. La Primer Trompeta está cerca de sonar y pronto será seguida por la segunda; la muerte ha llegado con todo lo que implica, la muerte ha llegado, con todo lo que implica”. Ubai dijo: “Dije: “Oh, Mensajero de Allah, te bendigo abundantemente; ¿cuánto de mi plegaria (du’á) debe ser para ti?”, y respondió: “Lo que desees”. Dije: “¿Un cuarto?” Respondió: “Lo que desees, y si es más es mejor para ti”. Dije: “¿La mitad?” Respondió: “Lo que desees y si es más es mejor para ti”. Dije: “¿Dos tercios?” Y respondió: “Lo que desees y si es más, es mejor para ti”. Dije: “¿Debo hacer todas mis súplicas por ti?” Respondió: “Entonces tus intereses serán cuidados y tus pecados perdonados”. Narrado por at-Tírmidhi (2457); clasificado como hásan (bueno) por al-Albani en Sahih at-Tirmidhi
 
Top