ayudarme

chisto

New Member
hola me llamo reynaldo vivo en barcelona haber el problema que tengo es k yo soy catolico pero quiero ser musulman estoy leyendo en coran haber todo esto porque estoy muy enamorado de una mujer marroqui que es musulmana pero ella me quiere mucho pero ahora no quiere nada conmigo porque dice que por su religion no puede tener nada conmigo y quiero saber si esto es verdad yo por ella haria lo que sea porque la kiero y ahora sufro mucho pero mucho espero que me puedan ayudar y no se que decirle ahora no se que hacer no se a quien recurrir para saber que hacer en este caso ayudadme por favorrrr se los pido gracias a ella deje de hacer muxas cosas que estaban mal y me siento muy bien conmigo pero no la quiero perder ayudemne k hacer por favorrrrrrrrrrr
 

gazkour

Junior Member
Hola

Chisto, es una pena que solo ahora veo tu mensaje.
Espero que hayas encontrado respuesta a tu pregunta. En todo caso quiero decirte que lo que la chica marroqui te ha dicho es verdad. En el Islam no se permiten los noviazgos y tampoco se permite a las mujeres casarse con alguien que no sea musulman. Sin embargo mi consejo es que si tu quieres convertirte al Islam, seria mejor si los haces por cuestion y conviccion propias y no solo por una chica. Tienes que pensar que pasaria si te conviertes por ella y despues las cosas no funcionan...seguirias interesado en el Islam?. Solo te digo eso, pues si leyeras y aprendieras de esta hermosa religion te darias cuenta que puede traerte muchos beneficios y bendiciones independientemente de con quien estes o no.

Perdona por esta tardia respuesta. Desafortunadamente el foro en Espanol no es muy visitado. No te desalientes.

Saludos.
 

Solesita

New Member
mmmm

salam alaikum.. querido reynaldo entiendo todo el amor que le puedas tener a la chica perooo pero si tu quieres ser un muslim es correcto pero no hacerlo por ella sino por ti. xq en un futuro quien sabe te separes de ella. y tu seguiras siendo un musulman... hacerlo por amor a allah eh... piensalo bien.. seras bienvendido en el islam fi amim allah
 
Top