buenas....

um amatallah

Junior Member
Respuesta: No es la religión más voz en la condena de ídolo de culto que la del Islam. Los musulmanes no adoran <br> Kabah, sólo Dios, o de Alá. Aunque circumambulating la Kabah que canto: La Illa Ha Malos lal-lah. (Hay <br> Ningún objeto digno de adoración sino Alá). <br> La unificación de Kabah es de los musulmanes en la oración. Sería caótico si los musulmanes oraron en cualquier dirección . El Kabah ofrece la oportunidad de unirse en la oración como todos los musulmanes se enfrentan a un solo lugar, la Kabah. <br> En todo el mundo personas de distintos países se enfrentan a Norte, Sur, Oriente y Occidente sólo para hacer frente a Kabah. Cuando los árabes señala el mapa del mundo, ponen en el centro de La Meca, pero cuando las personas Occidental obtuvieron el poder, pusieron en el centro de Greenwich. Pero si uno se fija en el mapa, sigue a La Meca Estar en el centro del mundo, incluso hoy en día. Alhamdulillah! Algunos musulmanes acusan de ser adoradores de ídolos, ya que el beso en la roca nera de la Kabah. Esto sólo lo hacen <br> Porque vio el profeta hacerlo. la piedra no tiene poder para beneficio o daño. En tiempos antiguos, La llamada a la oración estuvo en la parte superior de Kabah. Si los musulmanes eran adoradores de ídolos, no ivan cierto en cima de los idolos a llamar la gente a orar.
 

um amatallah

Junior Member
:salam2:espero que tengan otra preguntas porque me gusta mucho responder;me da fuerza y felicidad por haber escogito islam como manera de vivir
massalama
 

alitumalan

New Member
Aca estamos para ayudarte; solo tienes que formular tus preguntas y haremos lo posible para responderte de la mejor manera.

Quisiera preguntarte de donde eres? Se que vives en Oregon, pero naciste alli?

Mi nombre es Giovanna y soy colombiana, hace ya 7 anios que me converti al Islam y soy la mujer mas feliz del mundo por haber tomado tal paso.

Que Allah te guie no solo a ti , sino a todos aquellos que andan buscando la Paz y la Verdad....

Bienvenida al Foro :hijabi:
HOLA GIOVANNA MI NOMBRE ES VIANNY Y SOY NACIDA EN CUBA Y CRIADA DESDE LOS 3 ANOS EN MEXICO CITY ALOS 18 ANOS ME MOVI PARA OREGON Y TENGO ACA EN USA 15 ANOS CASI. VIVI UN TIEMPO EN TENNESSE Y AHI ES DONDE CONOCI UN POCO DEL ISLAM.

PRIMERO QUE NADA GRACIAS LE DOY A ALLAH QUE ME A DADO LA OPORTUNIDAD DE MAS O MENOS CONOCRE LOS CAMINOS QUE EL TIENE PARA NOSOTROS PERO QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER Y QUE PASOS A SEGUIR PARA CONVERTIRME AL ISLAM Y POR ESO MISMO DESEO TANTO SI ME PUEDES AYUDAR POR QUE NECESITO ESA PAZ Y FELICIDAD QUE AHORA NO TENGO.
TE AGRADECERE CON EL CORAZON SI TU ME PUEDES AYUDAR MUCHAS GRACIAS CHAO
 

gazkour

Junior Member
HOLA GIOVANNA MI NOMBRE ES VIANNY Y SOY NACIDA EN CUBA Y CRIADA DESDE LOS 3 ANOS EN MEXICO CITY ALOS 18 ANOS ME MOVI PARA OREGON Y TENGO ACA EN USA 15 ANOS CASI. VIVI UN TIEMPO EN TENNESSE Y AHI ES DONDE CONOCI UN POCO DEL ISLAM.

PRIMERO QUE NADA GRACIAS LE DOY A ALLAH QUE ME A DADO LA OPORTUNIDAD DE MAS O MENOS CONOCRE LOS CAMINOS QUE EL TIENE PARA NOSOTROS PERO QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER Y QUE PASOS A SEGUIR PARA CONVERTIRME AL ISLAM Y POR ESO MISMO DESEO TANTO SI ME PUEDES AYUDAR POR QUE NECESITO ESA PAZ Y FELICIDAD QUE AHORA NO TENGO.
TE AGRADECERE CON EL CORAZON SI TU ME PUEDES AYUDAR MUCHAS GRACIAS CHAO

Gracias por tu respuesta Vianny.

Por lo que dices, me imagino que ya has leido de que se trata el Islam y sus fundamentos y estas ya lista para tomar tu shahada(o confesion de fe). Si me equivoco, por favor, corrigeme, pues creo que es importante saber no solo en que punto estas sino tambien si estas segura acerca de la confesion de fe que te hace musulmana..

Bueno, para hacer el shahaddasolo tienes que creer en tu corazon y confesar con tu bocaque no hay otro Dios digno de adoracion y alabanza sino solo Allah y que Mohamed (que la paz sean con el) es su ultimo profeta.
Esta declaracion la puedes hacer en privado, aunque siempre se recomienda hacerla en frente a testigos para que la comunidad sepa que ya eres parte de ella.
Tambien es muy recomendable tomar un banio antes de tomar este paso, pues es importante que estes limpia y dispuesta no solo en tu corazon sino en tu cuerpo. Con esto, es importante saber que al convertirte eres como una recien nacida, libre de pecados pues Allah perdonara todas tus faltas cometidas hasta ese momento, entonces al estar limpia tambien de cuerpo, solo hace la experiencia mas profunda...recuerda que para Allah la limpieza es fundamental.

Bueno hermana, por ahora me tengo que ir, pero dime si hay algo mas que quieras saber..

HAsta entonces.............Giovanna :hijabi:
 

alitumalan

New Member
Hola Giovanna
Gracias por tu ayuda y por tomarte el tiempo de contestarme ya que para mi es muy importante tu ayuda SINCERAMENTE GRACIAS
Sabes se muy poco del Islam y de sus fundamentos; pero estoy mas que lista para hacer el shahadda; pero sabes una cosa? aca en oregon casi no hay hermanos o mas bien no conozco a nadie y eso me hace mas dificil hacerlo con testisgos, pero yo se que eso no es ningun impedimento para declarar que Allah es el unico digno de adoracion y de Alanbanza.
DIME SI TAL VEZ TU ME PUEDES AYUDAR DESPUES DE HABER HECHO EL SHAHADDA..como dandome consejos ya que me siento como una nina cuando pisa por primera vez la escuela no sabe que hacer!
Por otro lado quiero decirte que yo en mi casa no tengo computadora y por lo mismo tengo que venir dia a dia ala libreria y hay ocaciones en que se me dificulta venir con esto quiero decir que si miras que no te contesto rapido es por lo mismo. lo siento!
pero tal vez pueda darte mi #de cell.para que por medio de ello yo pueda seguir con tu ayuda.. no se ala mejor te parece demaciado pero estoy tan amocionada de haber encontrado la ayuda que tanto necesito como la tuya.
Tambien te quiero decir que tengo el Coran (regalo de Alawhy) pero no lo he comenzado a estudiar por que no se como hacerlo ya que tengo el temor de no hacerlo de la forma correcta.
Bueno Giovanna muchas gracias por tu apreciada ayuda, me depido pidiendole a Allah qu ete bendiga. Chao sinceramente
VIANNY
 

um amatallah

Junior Member
:salam2:que tal hermanna?si todavia no has dato tu shahada potemos escucharla cuando te siente pronta.y ademas acuerdate que estamos aqui para apoyarte en este camino .
salam
 
Top