de cual pais hispanico son ustedes?

elixbrody

Eli/Sister
Hey soy de Mexico me uni porque siempre me ha llamado la atencion esta religion pero tristemente no conozco a ningun musulman en Mexico
 

gazkour

Junior Member
Bienvenida

Hey soy de Mexico me uni porque siempre me ha llamado la atencion esta religion pero tristemente no conozco a ningun musulman en Mexico

Hola hermana y bienvenida seas al foro, mi nombre es Giovanna y soy colombiana. Espero que encuentres aca mucha informacion y apoyo. Se que en Mexico hay una comunidad musulmana relativamente fuerte y numerosa. Creo que puedes buscar en www.latinodawa.org o islammexico.net.
Ya viste el video de Monica Aparicio una hermana convertida al Islam? Esta en la seccion de videos, es muy bueno.

Que Allah te guie por el camino recto.....Giovanna:hijabi:
 

elixbrody

Eli/Sister
Gracias Giovana claro que lo vi me encanto y justo ahora checo la segunda pagina ahi encontre el coran y lo estoy leyendo hahahaha estoy descuidando todo y me siento en verdad feliz lo cual es muy extraño pero me siento feliz al leerlo
 

Paola1731

New Member
hola!!! yo soy de panamá y aunque no soy musulmana me interesa mucho, espero que todos nos conoscamos mejor, en panama hay varias mesquitas muy bellas y tambien hay muchas personas que pertenecern a esta religion, chao!
 

Mariumi

New Member
Al salaam 3alaykum hermanos

elexibrody estamos relativamente cerca Monterrey-Sonora, es algo maravilloso que quieras conocer de tan hermosa religion que es el Islam, ya Allah te guie por el camino recto :tti_sister:
 

alitumalan

New Member
HOLA YO VIVO EN OREGON USA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ENCONTRAR LA FORMA DE CONVERTIRME AL ISLAM YA QUE TENGO ALGO DE IMFORMACION SOBRE EL ISLAM...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO.....ALITUMALAN*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!
 

gazkour

Junior Member
Que buena noticia!

No sabes cuanto me alegra que quieras formar parte de esta gran familia y recibir todas las bendiciones que Allah El mas Misericordioso tiene para ti.

Para convertirte al Islam lo puedes hacer en privado para empezar, pero es siempre recomendado hacerlo tambien delante de algunos testigos.
Solo tienes que declarar con tu boca y tu corazon que no hay mas Dios sino Allah y que Mohamed (que la Paz sea con el) es su ultimo mensajero y profeta

Tambien te recomiendo que contactes una mezquita o centro islamico para que te ayuden en tu proceso de aprendizaje y para que atestiguen tambien tu shahadda (testimonio de fe).

Mientras tanto le pido a Allah el Mas Sublime que te guie y abra las puertas......no te arrepentiras!!!

Saludos de Bendiciones y Paz :ma:
 

shiriko

New Member
:salam2:

Hola, yo naci y vivo en Francia en ciudad proxima de Paris pero mi origènes son de marueccos !
Que alegria de ver tantos musulmanos en paises hispanicos ! Subhannallah !
 

Mariumi

New Member
Mashallah, la ummah cada vez esta creciendo, Allah akbar, habra por aqui algun hermano o hermana de Sonora, mexico? :hijabi: o en Hermosillo, Sonora?
 

El Gordito

strength thru faith
mi familia estan de Guam, o l otro nombre en espanol "Isla de ladrones" :) ...

entiendo que no esta una pais hispanico, pero tenemos sangre de espana... mas circa es mi abuela \de mi papa... apellido "Borja"... ... :)...

en la lengua nuestra son muchas palabras de espanol... si entonces pienso que somos hispanicos... una mesclada con sabor del mar pacifico.. :)....

una cosa pejor.... no hay muchos Musulmanes en la isla.... solamente menos trenta..:(
 

Raquel

New Member
:salam2:

Yo soy puertoriqueña/ estadounidense. Embracé el islam el 26 de diciembre de 2001 en Alemania. Al principio empecé buscar la ayuda de Dios. Me pasaron ciertas cosas (son muchísimas). Todo empezó con una llamada y un sueño de un amigo musulmán que tuve en el colegio hace muchos años. Al principio no lo conectaba con la Religion del Islam. Soñó que me estuve ahogando en el mar, y él me salvó. Me llamó por teléfono para saber cómo estaba - estaba muy preocupado. En esos tiempos me encontraba como si me fuera ahogando en un mar de mis lagrimas. Así creía que a lo mejor me podría ayudar - ya que me salvó la vida en su sueño. Después de muchos encuentros, me dió un CD donde se podían ver entrevistas con científicos no musulmanes. Le dijeron ayaat del quran y preguntaron por la ciencia. Ví las evidencias de las ciencias (los primeros tres meses del embarazo y lo que dice el quran del científico Keith L. Moore) en el quran, y no pude negar la verdad. Así empecé investigar sobre el Islam...

Vivo desde 26 años en Alemania!:hijabi:


Mi historia es muy larga :shymuslima1:
 

um muhammad al-mahdi

لا اله الا الله محمد رسول الله
Staff member
:salam2:

Yo soy puertoriqueña/ estadounidense. Embracé el islam el 26 de diciembre de 2001 en Alemania....
Vivo desde 26 años en Alemania!:hijabi:
Mi historia es muy larga :shymuslima1:

:salam2:

Bienvenida hermana! Usted está en la sección italiano también?
 

Raquel

New Member
:salam2:

Bienvenida hermana! Usted está en la sección italiano también?

Sí! :hijabi:
Mi padrastro que fue siempre como mi padre es italiano! mi italiano es fatal, pero cuando era chiquita (con 9 años) lo sabía hablar perfecto. Lo aprendí en las vacaciones con la sobrina de mi padrastro :blackhijab: jejeje
Mi padrastro es muy bueno y siempro lo ha sido conmigo - alhamdulillah! Es mucho más comprensible por el Islam.
Por ese motivo estoy también en el sector italiano :hijabi:
Eres italiana??

besos,

Raquel
 

mofid

New Member
hola hermana del islam

hola hermana del islam
como teva
quiero que mescribas y estar en contacto para hablar dl islam y muchas cosas
chaoo
hasta otra:astag:
 
Hola hermanos y hermanas

Asalamo alaykom hermanos y hermanas, soy de Marruecos.
(جعلنا الله و اياكم من أهل الجنة ان شاء الله) = que dios nos reúne todos en el paraíso Incha allah.
Wa salamo alaykom wa rahmato allahi taala wa barakatoho[/B][/B]
 

donbalon

New Member
Soy de Malasia, claro que no es un país hispanohablante pero hablo español..

Viví 1 añito en Madrid.

Un cordial saludo,
Mahadhir bin Mat Lazim
Kuala Lumpur
 

jameelah_ortiz

New Member
De Durango, Mexico

Assalamu Aleykum Wa Ramatudu-Lah Wa Baramathu



soy de durango,mexico musulmana desd 2 años y se d mas herman@s en todo latinoamerica
 
Top