hola! soy nueva y quiero aprender

veronica

New Member
he ido a tantas iglesias por mucho tiempo pero no aprendo por q dicen cosas y hacen todo lo contrario solo busco la verdad y el verdadero camino para haci estar en paz con migo y los q me rodean y llevar a mi familia por el mismo camino. me an contado tanto que quisiera aprender mas.


GRACIAS LES AGRADECERE LO Q ME PUEDAN DECIR PARA PODER APRENDER
 

Muslim-Amazig

New Member
salam alaikum (que la pza sea con usted)

he ido a tantas iglesias por mucho tiempo pero no aprendo por q dicen cosas y hacen todo lo contrario solo busco la verdad y el verdadero camino para haci estar en paz con migo y los q me rodean y llevar a mi familia por el mismo camino. me an contado tanto que quisiera aprender mas.


GRACIAS LES AGRADECERE LO Q ME PUEDAN DECIR PARA PODER APRENDER

soy servidor de mi creador a su tierra , el unico creador es Allah.
mi nombre es Mustafa vivo en españa des de hae tiempo , pues hamdolilah aprendí el castellano y por eso lo hago a servicio vuestro con ustedes , o sea para poder charlar sobre el islam con ustedes , en su caso hermana le puedo assesorar de lo que se y de lo que puedo . el unico que sabe todo es el (( ALLAh )) el creador de la humanidad i de los universos .
 

IDAHLLI

Junior Member
hola :D

Salam Aleykum

Hermana debo decir que en todas partes vemos personas diciendo y actuando al final de manera diferente, dentro del Islam y cualquier otra religion podras encontrar esta situacion, es cuestion personal, lo que si te puedo decir es que en Islam no encontraras contrariedades hablando de la religion especificamente, encontraras aqui una guia de vida de como Allah quiere que actuemos y al hacerlo nos beneficiamos tanto como en nuestra vida diaria asi como nuestra llegada al paraiso. Por favor basate en religion, no en cultura o rumores, Islam es una religion de amor, de conocimiento, aprendizaje... espero que continues tu busqueda de Dios por que todo tiene razon de ser,

que Allah este contigo :tti_sister:
 

oummbensalem

New Member
Asslama Aleykoum

te invito a ir al foro de musulamana hispano parlantes muslimahhispana.foroactivo.com
ahi encontraras bastante informacion y hermanas que pueden despejar tus dudas.

Si deseas leer mas sobre el cristianismo en general puedes ver el sitio de cristianismoprimitivo.org habla de la historia del cristianismo
hecho por un cristiano y veras tu misma como los seres humanos han odificado la religion cristiana siguiendo sus pasiones astagfirullah que Allah subhana wa ta'ala les guie
 

Made Sarah

Servant of Allah
Staff member
he ido a tantas iglesias por mucho tiempo pero no aprendo por q dicen cosas y hacen todo lo contrario solo busco la verdad y el verdadero camino para haci estar en paz con migo y los q me rodean y llevar a mi familia por el mismo camino. me an contado tanto que quisiera aprender mas.


GRACIAS LES AGRADECERE LO Q ME PUEDAN DECIR PARA PODER APRENDER

Hola, estoy feliz de ver que estas interesada y que has embarcado en este viaje espiritual. Tenga paciencia y tomalo con calma, trata de entender todo y tien cuidado de donde te tomas la información, de modo que puedes beneficiar de los conocimientos correctos. Si tienes preguntas, aqui estamos!
 
Top