Hola

Lau1985

New Member
Me llamo Laura y soy catolica, porque mis padres son catolicos y mis abuelos eran catolicos...Siempre he sido muy liberal en mi forma de pensar, cuando leo las noticias y tengo dudas siempre trato de investigar por mi cuenta y no ser de las que creen todo en la television..
La verdad es que tengo muchas dudas acerca de la religion catolica, desde hace mucho.
Desde ya hace dos anios tengo mucho interes en el Islam, pero tengo un problema..Mi esposo es catolico y mi hija de 2 anos tambien.
Que pasaria con ellos si yo me hago musulmana? Mi esposo no quiere seguir mis pasos..Y estoy en un dilema?
Alguien me podria aconsejar?
Gracias de antemano y saludos desde Texas!
 

Salem9022

Junior Member
La cuando-zalema 3laikum, bienvenido a la hermana de foro mi español no es que gran tan comprende por favor. mi consejo para usted es de ir al centro islámico local donde hermanas quizás ayuden usted con Islam y con donde usted puede encontrar un apoyar el grupo de interconexión. También a su pregunta. En Islam una mujeres musulmanas no son permitidas casarse un hombre no-musulmán. Pero en su cuidado desde que usted está casado ya a un católico y usted quiere convertir a Islam entonces usted puede esperar hasta que 3 meses si él convierte a Islam o no. Mi consejo para usted es que usted debe tratar en este momento su mejor de estudiar Islam y decirlo también estudiarlo para un poco lentamente y lentamente tan él también podría ser interesado en Islam, trata de traer un hermano del centro islámico local a su casa tan él puede hablar con usted acerca de Islam. Sé alot de hermanas que fueron católicas y entonces convertidos a Islam cuando ellos estuvieron casados a no-musulmán. Su caso necesita más cuidado desde que usted ya tiene a niños, así que usted realmente no debe aflojar el bono que usted ya tiene con su marido a menos que todo falle como él diciendo él necesidad de doesnt nada a con Islam o con algo. Cuando-hace zalemas 3laikum (la paz es upn usted)
 

Salem9022

Junior Member
esto es un sitio web bueno que puede ayudar usted si usted se puso tiene algún centro islámico en su área http://www.latinodawah.org/

ellos son musulmanes españoles que también también convirtió a Islam de catolicismo, ellos también tienen una rama en Tejas que creo, si usted entra contacto con ellos ellos también le pueden ayudar y su marido a aprender más acerca de Islam si usted se puso se siente muy entrando bien un centro islámico
 

Salem9022

Junior Member
en Texas, donde está usted?

Yo no vivo en Tejas Tan yo no sé ningún centro islámico allí. Si usted contacta este número 1-877-WhyIslam---( 1-877-94947526)---- ellos lo ayudarían a encontrar el más cercano centro islámico en Tejas que ellos hablan español también que es bueno para usted y para su marido

¿Yo lo puedo ayudar a encontrarlo también Pero necesito para saber donde en Tejas que usted es situado o cuál ciudad como Houston o Dallas es más cercana a usted?
 

واوىلآ

حَافِظْ
Me llamo Laura y soy catolica, porque mis padres son catolicos y mis abuelos eran catolicos...Siempre he sido muy liberal en mi forma de pensar, cuando leo las noticias y tengo dudas siempre trato de investigar por mi cuenta y no ser de las que creen todo en la television..
La verdad es que tengo muchas dudas acerca de la religion catolica, desde hace mucho.
Desde ya hace dos anios tengo mucho interes en el Islam, pero tengo un problema..Mi esposo es catolico y mi hija de 2 anos tambien.
Que pasaria con ellos si yo me hago musulmana? Mi esposo no quiere seguir mis pasos..Y estoy en un dilema?
Alguien me podria aconsejar?
Gracias de antemano y saludos desde Texas!

Alá ayudar a que ..
 

gazkour

Junior Member
Saludos de paz

Hola Laura,
Me da mucho gusto saber que estas interesada en el Islam. Le pido a Allah que te lleve de la mano en tu camino de busqueda.

Quiero decirte que el Islam es la solucion a todo problema y por lo tanto lo que menos deberia preocuparte es que si te conviertes vaya a ser "un obstaculo" al estar casada con un catolico.

Laura, Allah se encarga de nuestros asuntos, pequenos o grandes. Nosotros solo debemos confiar en El y es por eso que mi consejo es que sigas buscando, sigas estudiando, leyendo y aprendiendo de esta hermosa religion. Te aseguro que no te decepcionaras. Hazlo poco a poco, a tu propio ritmo, que cuando llegue el momento sabras seguramente por la guia de Allah que hacer en cada situacion.
Allah sabe lo que hay en tu corazon, el sabe que tienes una nena y un hogar y por eso creo que debes primero abrir tu corazon al Islam y cuando tu esposo vea tu cambio y vea que eres una mejor persona, va tal vez a interesarse tambien y querra ser musulman, inshaAllah!

Que Allah te guie.

Saludos
 

stiks

Amatur-Rahman
Asalaamu alaykum

say what?

in any case, if its an intro..... Welcome toTTI plus whatever nice things the brothers said. looool
 

jameelah_ortiz

New Member
repuesta para lau1985

hola Laura.. te dejo el link de una pagina de un centro islamico en Huston Texas

www.casaislamica.com

por ese medio podras contactar a herman@s de ahy... q hablen español
si quieres mas informes con gusto t los doy.. solo me envias mensaje privado

cuidate
 

kiki18

Junior Member
assalam aleykum laura,
asi como tu tambien creci catolica, y cuando supe de islam supe que era verdadero y siempre abia una respuesta. Allah te guiara.
 

MEDINA MOHAMED

New Member
Buenos dias
Dice el coran que la gente mas proxima de los musulmanes son los catolicos practicantes.
Usted ya es musulmna o no ?
Si ha decidido convertirse al islam creo que le ha tomado tiempo entonces debe darle tiempo a su marido no intente convencerle mucho para que le siga sea usted un ejemplo para el comportese como una verdadera musulmana;DIOS sabe su intension y sabe lo k ud piensa si su idea es ser buena musulmana y intentar cnvertier a su esposo y su hija DIOS te compensara
No se busque problemas porque cada uno le dira una respuesta o una fatwa diferente busque la respuesta en ti misma. Que es mejor que usted sea musulmana y intente convertir a su esposo con eltiempo o acabar con tu familia y crear a otra persona que odie el islam porque acabaste con su familia
EL Islam es una religion maravillosa que nos ayuda a mejorar nuestra vida
Ten en cuenta que si sigue el Islam siempre su vida ira a lo mejor
Assalamo alaikom wa rahmato ALLAH ta3ala wa barakatoh
 

jamila

New Member
hi

Hola laura soy mexicana y yo tambien fui catolica y tambien estaba casada con un catolico me divorsie por problemas en la relasion y despues de divorsiada me ise musulmana pero cuando estaba casada ya estabea muy interesada en el islam te recomiendo que le preguntes a alguien que sepa de este tema hay un web site que se yama www.islamtomorrow.com y de hay hay un link a una pagina que puedes aser preguntas a scholars en islam pero no te preocupes mucho DIOS te ayudara cuando yo me ise musulmana supe que estaba lista para el cambio de vida que esto significaba tambien tube muchos suenos donde sonaba que usaba un jiyab o que estaba resando o que era musulmana creo que era por el deseo tan grande que tenia de ser musulmana bueno y si quieres saber aserca de el catolisismo y como es la historia del mismo en este web site que te di hay un link to 911bible esta buenisimo tanbien puedes escuchar los audios de yusuf estes estan grandiosos y ami en lo persolnal me an ayudado a saber que es lo que es creer en jesus como mensajero de DIOS y no como un dios mismo y a entender que es el verdadero islam te lo recomiendo , el era un saserdote cristiano y se convirtio en musulman pero el te explica las cosas como nadie me las exploicaba hasta que lo escuche a el, sino tanbien escribe yusuf estes en youtube y escuchalo te ba a gustar bye.........(escribeme te doy mi email para que platiquemos):hearts:
 
Top