I'm new/Soy nueva

Anghy_14

New Member
Holas! bueno soy nueva por aca para ver bien y conocer esta interesante religion pero yo soy cristiana y la verdad no pienso cambiar de posicion pero quisiera saber q piensan respecto al islam y todas sus tradicciones? y es un gusto estar aqui
 

Abu Sarah

Allahu Akbar
Staff member
Hermano : Soy nueva de bienvenida a nuestro sitio .. disfrutar de su estancia

No espere para hacer sus preguntas y nosotros tenemos, gracias a Dios, foro en español Aquí está el enlace..


Alabado sea el Señor singular, Dios Todopoderoso, Allah.

Nos llevó una gran alegría saber que usted es interesante en aceptar el Islam. De hecho, es la religión que une al ser humano a su Señor, directamente a través de la creencia en la unicidad de Dios ya través de diversos actos de culto. Infunde tranquilidad y serenidad interior para el ser humano creado, plasmado en una relación única y la tranquilidad devotos, que abarca el amor por el miedo de la esperanza de, y la sumisión a Dios Todopoderoso, Allah. De hecho, esta esencia es el verdadero significado de la adoración, que comprende y combina los actos del corazón con los actos de la lengua en el recuerdo de Dios, además de los actos de los órganos físicos. Esto se manifiesta a través de la oración, el ayuno, prestando zakaat (donaciones de caridad necesaria a los más necesitados), y la lectura del Sagrado Corán, entre otros actos, que se encuentra dando lugar a efectos positivos y benévolo en ti mismo, si Dios quiere (in sha ' Allah). No cabe duda de que si decide aceptar el Islam que la conclusión a la que se han alcanzado se debió a dos cosas: (1) una mente sana y de éxito (2) concedida por Dios (Allah).

En cuanto a la conversión al Islam, es una cosa muy simple y fácil, que consiste en su pronunciación de los dos testimonios de la fe (al-shahaadatain). Encontrará los detalles sobre este, así como otra información relevante en la respuesta a la pregunta # foro en español #

Por fin decimos a usted que está sinceramente la bienvenida como a un hermano en el Islam para nosotros, y estamos en la disposición todo lo posible para ofrecer cualquier servicio o información posible. Le pedimos a Allah que cumplir, perfecto, y completar Su gracia y benevolencia sobre ti, y que os conceda la perseverancia en aferrarse a la verdad. Porque en verdad, Allah es el Que guía el camino de la verdad y la luz.

PD: Si quiere que nosotros para ayudar a guiar a una fuente local fiable de la que se puede aprender en persona o de obtener libros, por favor nos informe de su ciudad o pueblo, y vamos a intentar, si Dios quiere, para ayudar a encontrar usted un contacto apropiado.
 

gazkour

Junior Member
Hola y bienvenida!

Hola Anghy_14

Muy bienvenida seas a este foro. Es muy interesante que estes interesada en saber mas cositas. Ojala todo el mundo fuera como tu ; que acudiera a fuentes fidedignas para preguntar opiniones a cerca de algo. Aca todos son bienvenidos siempre y cuando sea eso lo que quieren hacer : aprender; independientemente de que religion seas.

Yo naci en una familia catolica y despues me converti al cristianismo evangelico. Hace ya 9 anios soy musulmana y no me cambio por nada. El islam respondio a todas las preguntas y dudas que antes como cristiana tenia y lo mas importante : lleno mi corazon de paz y gozo.

Bueno, eso es lo que te puedo decir. Si tienes preguntas mas especificas, no dudes en formularlas.

Saludos de paz
 
Top