muy importante

um amatallah

Junior Member
:salam2:
por favor hermanas/os cuando escriben en la secion en espanol digan siempre de donde ramenan los textos.es muy importante seguir el Qur'an y la sunnah por no crear fitna entre nosotros y ademas por la dawa.los musulmanes se encuentran en una situacion muy dificile al momento los mal entenditos pejoraran nuestra condicione.
brakallahu fikum
 

oumyaquine

Fière de ma religion
:salam2:
por favor hermanas/os cuando escriben en la secion en espanol digan siempre de donde ramenan los textos.es muy importante seguir el Qur'an y la sunnah por no crear fitna entre nosotros y ademas por la dawa.los musulmanes se encuentran en una situacion muy dificile al momento los mal entenditos pejoraran nuestra condicione.
brakallahu fikum

Salam, pues tu no has puesto en tus textos ni quien los ha traducido ni la fuente
 

um amatallah

Junior Member
:salam2: todavia no he puesto nada de texto.te toda manera no queria offenderte solo tengo miedo de la fitna,disculpa hermana,perdoname fisabilillah ma de verdad no queria offender a nadie.salam
 

Mariumi

New Member
Asaalam 3alaykum tiene razon la hermana es muy importante siempre citar la fuente de dond ese extrae el material, y no hay porque molestarse el que se recuerde que hay que hacerlo, como musulmanes nos ayudamos y corregimos, inchaallah! Ma salam!
 

nasra1987

Junior Member
soy una buena pedacito

:tti_sister: mucho gracias hermanas y hermanos en allah soy una nueva Pedacito convosotros y deseo que estoy siempre del buen pensamiento
y gracias :SMILY139:
 

wadhri

New Member
salamou alaikom

muchas gracias hermanos y hermanas, yo creo q si es verdad q es muy importante, porfavor el Quraan es el maravilla de muhammad salla allah alih wa sallam, entonces debemos cuidarlo muy muy bien como nuestras corazones..
.
:salam2:
 

kinali

New Member
As salam aleikum

soy nuevo ya conocia la pagina desde mucho antes que tenga laseccion en espanol loool! en fin muchas gracias ujti por la nasihah. Como dices es I.M.P.O.R.T.A.T.I.S.I.M.O citar las fuentes de donde se extrae las cosas pues muchas veces no sabemos de donde tomamos el Din y estan nuestros hermanos/as en el Islam quienes entiendan un poco mejor las cosas que nosotros para aclararnos con dalil (evidencia), walhamdulillah

Como dijo un gran sabio del Islam "Mira de donde tomas el Din"

ua salam aleikum
 

Sergio Abdullah

New Member
As salam aleikum wa rahmatullahi wa bakakatohu.

Hermanos (as) llevo poco en el Islam pero realmente mi vida a cambiado para bien, alhamdulillah mi familia ya me ah aceptado al igual que mis amigos, realmente era lo que me faltaba lo que en estos momentos me hace sentir una persona completa en mente y espíritu, día con día le agradezco Allah por haberme dado la oportunidad de conocer el Islam y más aun por haberme permitido ser musulman. subhana Allah.

Hafiz Allah.

Sergio Abdullah. Nuevo León, México.
 
Top