necesito ayuda para saber mas sobre islam

nelly24

New Member
hola ,
soy peruana y tengo 24 , me acabo de convetir en mususlmana gracias a mi prometido que es musulman , el me ensena sobre el coran pero me gustaria aprender mas pero con la ayuda de una hermana .

por favor alguna hermana que me pueda horientar mas , se los agradeceria mucho.
 

gazkour

Junior Member
Assalamo alikom

Bienvenida hermana a la Verdad. Me alegra muchisimo tu conversion. Le pido a Allah que te bendiga y guie a cada paso.
Yo podria ayudarte en lo que mas pueda, solo escribeme un mensaje privado y de alli te respondo.

Assalamo alikom hermana.:muslim_child:
 

salahbetty

New Member
hola ,
soy peruana y tengo 24 , me acabo de convetir en mususlmana gracias a mi prometido que es musulman , el me ensena sobre el coran pero me gustaria aprender mas pero con la ayuda de una hermana .

por favor alguna hermana que me pueda horientar mas , se los agradeceria mucho.

hola hermana como estas yo tambiean soy nueva en islam pero mi esposo me esta ayudando mucho porque el es arabe y crecio en el islam y creo que podemos ayudarte si tienes unas preguntas . para mi el islan es lo mejor que e conosido en mi vida mi e mail es salahbetty*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!
 

Solesita

New Member
welcome

salam alaikum hermana yo soy de Ecuador y tambien soy nueva tengo uns meses de haberme convertido. estamos para ayudarnos aqui cuando necesites.
 
Top