necesito un sabio consejo

karenjoha

New Member
necesito un sabio consejo para poder aceptar los designios de ALLAH en este momento,


gracias.


am really really sad
 

karenjoha

New Member
gracias por su interes

alguien musulman pensaba unir su vida a mi, por medio del sagrado matrimonio, el es Ingles pero sus parientes y cultura deciende de pakistan.... ahora las cosas han cambiando puesto que nos embarga a ambos la tristeza que por cosas del destino no podamos estar juntos,,,su madre se ha indispuesto a esto y le ha pedido orar isthikhara pray , en la cual segun sus creencias en la oracion era necesario ver un color, ,, el hizo la oracion y en su primer sueño veia como yo le tendia la mano y le ayudaba,,, pero en sus otros 3 , no fue algo positivo, con lo cual se dirigio a su mama para preguntarle que hacer, ella visito a un hombre muy religioso al cual toda su familia le tiene mucha confianza, esta persona hizo la oracion en mi nombre y con anterioridad habia pedido el de mi madre tambien, el caso , es que de un momento a otro, Najam como asi se llama la persona a quien le habia entregado mi corazon, me manifesto que no era posible continuar conmigo,,,esto es algo muy dificil para mi , y considero que para el tambien, se que lo mejor seria que aceptara su decision y me alejara tambien de el, pero esto es demaciado dificil , quiero que el no se sienta triste y que yo tampoco, es por eso , que me encantaria recibir un sabio mensaje para saber que es lo mejor que puedo hacer....


gracias y que ALLAH llene sus vidas de muchas bendiciones...
 

Aishaaa

New Member
Salam maleikum hermana!
No te preocupes, lo que Allah tenga destinado para ti será, no hay que impaciensarse por las cosas, aunque a veces sea dificultoso, y no veamos salida a nuestros problemas.
Sé que es duro, lo que cuentas y es más es la persona a la que amas.
Pero realmente si el te ama, lucharia por ti contra cielo y tierra.... El salat que mencionaste es cierto, que pasa asi, pero no sé si tiene seguirdad al 100%
Lo unico que te puedo decir hermana, haz mucho salat, reza mucho, haz mucha dua, e implora a Allah que te haga las cosas más faciles inshallah :tti_sister:

Rabi 5alik :)
 

karenjoha

New Member
muchas gracias por tu mensaje...... te pido por favor ores por mi...necesito mucha fortaleza para sanar este vacio tan grande que tengo, ,,,,

ALLAH te bendiga y bendiga a los tuyos....gracias
 
Top