question

IDAHLLI

Junior Member
Thank you everyone, i wasnt expecting such a warming welcom , shokran, merci, gracias,

For now i already posted a thread on a link called women in islam it help me a lot, but i cant see it, it is about my doubts and i cant find it, does some one has to approbe it? before it shows?

http://www.turntoislam.com/forum/showthread.php?t=8831

Musulmanin, I am already reading the web site you recommended, appreciate your guide to it,

kiki18, me da mucho gusto saber que no soy la unica, de hecho llegue a esta pagina por medio de un video en youtube de Iman MONICA APARICIO.
 

IDAHLLI

Junior Member
Sorry i didnt make myself clear, i can see the article and i have read it, but i cant see my posted reply where i was asking questions about this article.

So i wonder if the person who post thread must accept my reply so it shows to everyone or maybe i didnt posted correctly...


thank you
 

IDAHLLI

Junior Member
kiki18

Si la verdad buscando referencia del Islam claro, lo que pasa es que no quisiera que la gente piense que busco el hacerme musulmana por el querer casarme con un hermano musulman, en realidad son muchas cosas que hoy en dia hacen sentido para mi en cuanto aprendo mas de esta religion y pues precisamente las preguntas que puse en aquel articulo son las unicas dudas q no dejan mi cabeza.

Y tu como fue que llegaste al Islam?
Saludos
 

kiki18

Junior Member
son mas y mas coincidencias las que tenemos hermana :D tambien yo conoci islam por parte de mi novio. y tambien no quiero que la gente piense que poreso cambie mi religion. trate de mandar un mesaje personal pero no lo permitiste. para poder darte mi correo y tener una conversacion privada.
 

IDAHLLI

Junior Member
Muchas gracias por tu ayuda hermano, mis comentarios no se muestran, quiza por que soy un usuario nuevo?

Leere y analizare la informacion que me envia de cualquier forma,
 

IDAHLLI

Junior Member
intente una 3ra vez pero no pude por alguna razon, tratare entonces de volver a plantear mis preguntas del mismo modo, muchisimas gracias por tomarse la molestia hermano
 
Top