Alguna hermana en mexico?

modified

New Member
Hola quisiera saber si hay alguna hermana es mexico que quiera contactarse conmigo.

Gracias por su tiempo y dios los bendiga.

I would want to know if are there any sister in mexico, please contact me

Thanks by your time and God Bless you. :hijabi:
 

Asja

Pearl of Islaam
Assalamu allaicomu cerida.

Buen venida en nostra hermosa familia Mashallah,e espero que vasa tener muj heromse timepo aqe Inshallah,e que vasas aprender mucho de nesrto hermosa e larvadera relihion Islam,e espero que vasas qonoser una hemana de la Mexico Inshallah.

Si tines unas pregonstas sovre Islam porfavor pregunte me,e yo voya ester muy feelis para ajudarte Inshallah.

Que Dios te quida Inshallah.

Asja
 

jameelah_ortiz

New Member
wa aleykum salam, hermana yo soy de mexico, dime en que pàrte de mexico vives.. y con gusto te contacto con alguna hermana de tu estado


yo estoy en
cd juarez, pero soy de durango

cuidate tu hermana
jameelah
 

modified

New Member
Gracias

Jameelah
Mucho gusto, vi su mensaje dice que vive en juarez, bueno pues yo vivo en Acuña coahuila para el norte tambien, gracias por contestar, estoy buscando personas que esten mas cerca de mi ciudad, recien he empezado con el islam y pues por lo menos aqui en mi ciudad no se de nadie que practique esta religion.
De antemano le agradezco su atencion y gracias. Dios la bendiga.
Kala :blackhijab:
 

jameelah_ortiz

New Member
salam aleykum.... vale mira en Torreon Coahuilah hay una umma de muslim, de echo es donde esta la 1er mezquita q se fundo en Mexico

mira t dejo mi correo para poder platicar

**************

wasalam
 

jamila

New Member
hola

yo soy mexicana de jalisco (serca de guadalajara) allhamdulillah tanbien soy musulmana desde ase dos anos.....
 

Mariumi

New Member
salam 3alaykum warahmatulahi wabarakatuhu


Hola hermanas que gusto en verdad yo tambien soy musulmana mexicana alhamdulillah aunque vivo en el estado de Sonora hacia al norte, peor si en algo puedoi ayudarles besmilah, fisabiliAllah, Allah le sproteja. amin:tti_sister:
 

karincanay

New Member
Selam Alaikum a todas hermanas

Yo tambien soy nueva musulmana, y vivo en el estado de mexico, no creo poder ayudar mucho pues creo que como la mayoria apenas estoy aprendiendo muchas cosas, pero si alguien tiene una pregunta me encantria que las compartieramos par aprender juntas de nuestras nuevas tradiciones, yo de inicio tengo una: es necesario cambiar de nombre ahora que me he convertido al islam y/o tiene esto que ser de forma leal o solo como un sobrenombre? yo he visto que la gran mayoria de los nuevos musulmanes han cambiado su nombre pero no todos lo hacen. gracias por lo que me puedan responder.


Allah nos acompane
 

Asja

Pearl of Islaam
Selam Alaikum a todas hermanas

Yo tambien soy nueva musulmana, y vivo en el estado de mexico, no creo poder ayudar mucho pues creo que como la mayoria apenas estoy aprendiendo muchas cosas, pero si alguien tiene una pregunta me encantria que las compartieramos par aprender juntas de nuestras nuevas tradiciones, yo de inicio tengo una: es necesario cambiar de nombre ahora que me he convertido al islam y/o tiene esto que ser de forma leal o solo como un sobrenombre? yo he visto que la gran mayoria de los nuevos musulmanes han cambiado su nombre pero no todos lo hacen. gracias por lo que me puedan responder.


Allah nos acompane

Assalamu Allaicum mi cerida hermana en Islaam.:)

Mashallah,ettoy muy countenta para sever que tu estas also noustra nueava hermana en Islaam,e que Allah te bendiga.Ameen.:tti_sister:

Seria muy bonito e bueno que tu cambias tu nombre en Muslim nombre porque en ese nombre todos savra que tu es una Muslimana e Allah subhan we tela vasa jamar a nososotors en al Ultimo Dia por noustresos Muslim nombres,Inshallah.

Buen venida de nuevo cerida hermana,e Mashallah Mexico es muy bonito.:)

Que Dios te vediga:tti_sister:

:wasalam:
 

mariamlarrey

New Member
SALAMO ALEIKUM SOY MARIAM , VIVO EN EL EDO DE MEXICO TAMBIEN SI PUEDO AYUDARLAS AUNQUE TAMBIEN VOY EMPEZANDO PERO JUNTAS PODEMOS HACERLO NO?
ESTOY EN EL NORTE DE LA CIUDAD... EXACTAMENTE EN CUAUTITALN IZCALLI
SALUDOS
MARY
 

kiki18

Junior Member
wa aleykum salam hermana yo soy del estado de michoacan. pero, estoy viviendo en EEUU. de cualquier manera te ofresco mi ayuda con mucho gusto :)
 

Amel_14

New Member
Salam aleikum wa rahmatullah wa barakatu

Salam aleikum hermanitas

:ma:Yo también soy de México, del Estado de México y soy nueva en el foro:hearts: Alhamdulilah soy musulmana hace 7 meses y me encantaria poder conocer más hermanas para así poder aprender todas juntas :)

Salam aleikum a todas
 
Top