Alsalamu alaikum

Dandona

New Member
Hola a todos, soy nueva en este sitio al igual que en mi conversion, alhamdulillah soy musulmana y bismillah espero poder abrazar esta hermosa religion con todo mi ser. En realidad aun estoy en lo que puedo llamar mi periodo de prueba entre mi fe y mi voluntad de seguir adelante. Toda mi vida trate de entender cual era mi papel en este mundo, cual es el sentido de todo, hasta recientemente pude encontrar mis respuestas en el islam. Todavia me falta mucho camino por recorrer y dejenme decirles que el Shaytan se ha encaprichado conmigo, sabe que mi debilidad es mi familia y trata de hacerme desistir de mi fe por medio de ellos, quienes no son musulmanes. Bueno no quiero abusar de este espacio para compartir mi experiencia solo quiero poder decir a todo pulmon que soy musulman y estoy orgullosa de serlo. La illaha ilallah...muhamad rasulullah :tti_sister:
 

AMRO the desert

New Member
wa alykom al salam wa rahmat allah wa barakatoh
lamento por mi muy pobres español, les damos la bienvenida musulmán entre su familia, usted no están solos, pero Dios y los musulmanes Hermanos y hermanas todos con usted, i bendicen a su paso valiente, que tiene un valor de enderzar suficiencia en un paso. Dios te mantiene, su creencia es la cosa importante su propio, hacer usted fuerte para enfrentar todo, en Aman Alá y atención
 

mexicana1981

New Member
orale!!

alsalam aleikum!! No pues que padre!!! te esta pasando lo que ami, bueno tu cuentas que ya eres musulmana, el demonio es al que te refieres no?? ese es astuto. Los musulmanes son tan humanos y saben ayudar al projimo!! yo quiero aprender mas del islam!!! deveras!! cuidate y que allah de proteja!! animo!!
 

Muslim-Amazig

New Member
Hola a todos, soy nueva en este sitio al igual que en mi conversion, alhamdulillah soy musulmana y bismillah espero poder abrazar esta hermosa religion con todo mi ser. En realidad aun estoy en lo que puedo llamar mi periodo de prueba entre mi fe y mi voluntad de seguir adelante. Toda mi vida trate de entender cual era mi papel en este mundo, cual es el sentido de todo, hasta recientemente pude encontrar mis respuestas en el islam. Todavia me falta mucho camino por recorrer y dejenme decirles que el Shaytan se ha encaprichado conmigo, sabe que mi debilidad es mi familia y trata de hacerme desistir de mi fe por medio de ellos, quienes no son musulmanes. Bueno no quiero abusar de este espacio para compartir mi experiencia solo quiero poder decir a todo pulmon que soy musulman y estoy orgullosa de serlo. La illaha ilallah...muhamad rasulullah :tti_sister:
bona sort , mucha suerte has elegido lo correcto alsalam alaikum
 
Top