HOLA.... I THINK THAT I NEED HELP TOO

karenjoha

New Member
HOLA MI NOMBRE ES KAREN , TENGO 20 AÑOS SOY COLOOMBIANA Y DENTRO DE MIS PRINCIPIOS TENGO EL PROFESAR LA RELIGION CATOLICA, EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRE FRENTE A UNA MUY DIFICIL SITUACION (DENTRO DE LO QUE A MI RESPECTA).....BUENO LA VERDAD HACE 6 MESES EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS CONOCI AQUI EN COLOMBIA A ALGUIEN CON QUIEN ENFATICE MUCHO Y ENTENDI MUY BIEN, EL ES DE LONDRES Y SUS PRINCIPIOS RELIGIOSOS COMO MUSULMAN O SU FAMILIA PROVIENE DE PAKISTAN, LA VERDAD ME HE SENTIDO MUY BIEN CON EL Y SIENTO QUE ES UNA PERSONA LLENAS DE MUCHOS VALORES Y PRINCIPIOS CON EL CUAL SI DIOS ASI LO DESEA ESTARIA DISPUESTA A COPARTIR MI VIDA, PERO , DESAFORTUNADAMENTE SU FAMILIA NO LOGRA ENTENDERLO Y MUCHAS VECES A CAUSA DE ESO PIENSO QUE LAS COSAS NO PODRAN SER.....BUENO REALMENTE QUISIERA SABER Q HACER AL RESPECTO ,PS LA VERDAD EL QUE ELLOS IMPLICITAMENTE PIENSE QUE YO SOY UNA MALA PERSONA ME DUELE MUCHO...


GRACIAS A CUALQUIER BUEN CORAZON Q ME AYUDE DE BUENA FE A ACLARAR MI SITUACION....GOD BLESS YOU:shymuslima1:
 

jameelah_ortiz

New Member
Hola Karen,

Segun lo que entendi, Mira lo que yo te puedo aconsejar es lo siguiente.

Si este joven y tu piensan en casarse .... pero la familia no t ve con buenos ojos, eso no debe de inkietarte q al fin de cuentas el se casara contigo, asi como tambien debes saber
q un musulman hombre si se puede casar con una no musulmana
dice tb en el sagrado Quran
en la surat 109- Al-Kafiroon
لَكُمْ دِينُكُمْ وَلِيَ دِينِ ﴿٦﴾
(6) Vosotros tenéis vuestra religión y yo la mía».


Tambien te aconsejo. q tu hables con este joven sobre tu inquietud.....tenle la plena confianza y en el hayaras tb una solucion.

Talvez la familia d el no t ve con buenos ojos, xq desearian q su hijo estubiera al lado de una musulmana pero tu hasles ver q eres recta y buena mujer para su hijo
y quiera Dios guiarlos a los dos y darles la felicidad y sobre todo a ti la plena tranquilidad de que seras aceptada
 

karenjoha

New Member
hola

hola mucha gracias por tu mensaje, la verdad me gustaria seguir hablando contigo , me es de mucha ayuda puedas ayudarme en esta etapa de mi vida, la verdad mis intenciones son buenas..gracias
 

gazkour

Junior Member
Saludos y bienvenida a TTI

Hola Karen Johana, soy tambien colombiana y musulmana y me da gusto saber que tienes una buena intencion, solo se necesita eso para que Allah te guie por el camino correcto. Me gustaria hablarte privadamente pues estoy mucho mas familiarizada con esta cultura y podria darte algunos consejos.

Saludos
 

karenjoha

New Member
hola...que buena noticia

holA....pues no te imaginas la alegria tan grande que me da saber que eres colobiana y que conoces mucho acerca de esta cultura y religion, la verdad si seria muy interesante y constructivo que tu me dieras algunas tipo de informacion acerca de las dudas y de las costumbres que se llevan dentro de su religion, muchisimas gracias y por supuesto qeu me gustaria contactarme contigo ,:hearts:
 

MEDINA MOHAMED

New Member
Buenos dias
Primero os deseo mucha felicidad en vuestra relacion y pido a DIOS que os de la facilite .
Sepa que nuestro DIOS el mismo de los musulmanes y de los catolicos que la diferencia entre las dos religiones es minima que DIOS mando a sayedona mohamed despues de jesus et que no hay otro profeta entre ellos DIOS lo mando porque la gente ya no siguia sus principios . Si eres una buena cristiana estoy seguro que te resultara facilissimo abrazar el islam, los sudamericanos estan convertiendose al Islam (al hamdo li ALLAH) de una manera vertiginosa entra en cualquiera de las webs de ilam en sudamerica y lo veras . Sepa que el islam y los musulmanes cremo en jesus maria y quizas le queremos mas que los cristian porque el coran nos dice que jesus no ha sdo crusificado que es otra persona que se le parece y que jesus vendra al final
Para cualquier pregunta o aclaracin no dude en contactar conmigo ****************
 
Top