Mujer Mexicana Musulmana

ava_mx

New Member
as-salaamu `eleikum

buena noches ... mi nombre es carolina soy de puebla mexico eh venido con uds para informarme acerca de su bella religion... ya que el cristianismo me hace formular mas preguntas a diario... eh buscado por mucho tiempo en webpages como es que una mujer decide ser musulmana que es lo que debe llevar acabo y ... que debo yo hacer para convertirme en una buena musulmana ya que no conosco gente en puebla que me pueda guiar o dar mas conocimiento , por eso eh acudido con uds espero alguien me pueda ayudar .

que tengan muy buen dia a todos y les mando buenos deseos y lo mejor para uds siempre.


atte

Carolina


Puebla . Pue . MX
 

nouarielectric

New Member
Buenas tardes

En respuesta a sus preguntas paso de darle unas cuantas respuestas
En el Islam tanto el hombre como las mujer los dos tienen que seguir el mismo camino para hacerse musulman y lo mejro que puede hacer es acercarse a una mezquita asi para que le informen de los pasos y sino vuelva a contactarse con nosotros através de este foro y la ayudaremos lo mejor que podamos.

Un saludo.
 

AACT

New Member
As-Salaamu `Aleikum Carolina de Puebla

Dios guia quien quiere,

en arabe, " ALLAHU IHDI MEN YACHAA "

significa 2 cosas :

1 ) DIOS guia qualquier persona que EL Quiere
2 ) Que , el que "quiere la guia", DIOS lo guia !

Disculpame con mi español, he pasado solamente 3 años en la ciudad de Mexico, soy frances, convertido al ISLAM como mi hermana mayor desde hace 20 años.

Para responder a tu pregunta : no quisiera hacer parte de los que quiren dar lo que han aprendido de memoria sin vivirlo profundamente, con el espiritu y el corazon.

Lo MAS IMPORTANTE es DIOS, es de guardar una fe completa en EL DIOS UNICO, EL DIOS CREADOR etc..

El remedio es LA PALABRA DE DIOS : DIOS en el QORAN explica, surata tras surata EVIDENCIAS para los que "CREEN" en SU PALABRA.

SI TOMAS EL QORAN, Y nunca lo dejas lejos de ti, poco a poco, las cosas se van a hacer mas sencillas, de una surata a otra, ya entendaras mejor de que se trata.

Los ejemplos multiples que a veces se repiten, tienen cada vez un sentido diferente, por exemplo: la surata " MARYAM ", n° 19 del QORAN, habla de Maria, la virgen que dio luz al profeta Jesus, MARYAM es el nombre arabe de Maria; pero en la surata 43 del QORAN tienes un complemento de informacion acerca de su hijo, etc...etc...

Por lo poco que he leido de ti, ya se ve que estas "en el camino de DIOS", no debes de dudar, hay milliones como nosotros en todos los paises del mundo, que se convierten por milliones, ya que el ISLAM, es la Ultima religion para los hombres...

Puedes pedir mas ayuda, te ayudare con lo que conozco, que DIOS te bendiga..y te ayude
 

ava_mx

New Member
asalamu aleykum

muchas gracias por los post me han servido de ayuda ahora seguire todaia con i busqueda de la paz y estar cerca ybien con allah agradezco demasiado su ayuda y motivaciones ... por el momento no me queda mas que decirles gracias y que tengon muy buendia y que gozen de buena salud ud y sus familias ... los mejores deseos siempre .
 

donbalon

New Member
:salam2:

Soy Mahadhir de Malasia, vaya sentimiento oir que tantas personas de Europa, Américas y en cada rincón del mundo se han revertido en musulmanes. ¡Que Allah os bendiga!
Manténeos en contacto con El Qur'an, y escribid a menudo a hermanos y hermanas muy informados del Islam.

Insya-Allah...
 

ya_gairatah

New Member
massalah

salaam alaikoem,

i had 6months of spanish in school. great language...but i am going to write this in english. i understand you used to be a christian and know your a muslim. thats great massalah..i hope allah swt would lead more people to his way.
am surprised in a good way. cause most of the latin people are catholic. but he i am going to come more often on this page cause it allows me to practise my spanish :shymuslima1:
 

jameelah_ortiz

New Member
Comunidades Musulmanas en Mexico!!!!

Assalamu Aleykum 3a Ramathudullah 3a Baramathu

he visto comentarios sobre personas interesadas en conocer sobre el islam en mexico, con gusto les puedo decir que si habemos musulmanes y bastantes desde mexically pasando por Durango etc hasta Cancun...

Si conocen alguien que desee le contacte con herman@s en los diferentes estados de la Republica Mexicana me puede contactar a mi correo es *************
asi como tambien si desean obtener libros sobre islam o el Quran gratis se los puedo hacer llegar solo contactenme

fi iman al-Lah
Jameelah
 

nasra1987

Junior Member
:ma: salamo 3alykom

buenas tardes mis hermanas y hermanos en allah y un muy grande saludo para todos los muslims y si quieres ser mi amiga esto mi correo electronico "[email protected]" y gracias
 
Top