SOY NUEVA Y NECESITO ORIENTACION DEL ISLAM

MONICAKHAN

New Member
SOY UNA COLOMBIANA DE 23 AÑOS Y LA VERDAD SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER GENTE QUE ME PUEDA ENSEÑAR SOBRE EL ISLAM GARCIAS HERMANOS Y HERMANAS:tti_sister:
 

gazkour

Junior Member
Bienvenida

Hola Monica y bienvenida seas a TTI.

Soy colombiana tambien y musulmana hace ya aproximadamente 8 anios y quisiera ayudarte de cualquier manera. Es muy chevere saber que estas interesada en conocer mas a cerca del Islam. Si prefieres puedes enviarme un mensaje privado.

Que Allah nos guie a todos.
Saludos de paz
 

romeo821

New Member
Enlaces de interes

Esalam alaykum,

Aqui estan algunos enlaces de interes:

nurelislam.com

lenguarabe.blogspot.com

Wa esalam alykum,
 

Zaynabtl

New Member
Salam hermana

:SMILY206:Salam hermana y enhorabuena por querer saber más acerca del Islam.

Yo soy española y también tengo 23 años. Hace muy poquito cree un blog

Puedes encontrarlo poniendo en Google conversosalislam+blog

Allí puedes encontrar alguna información y mi dirección de mail para que me envíes las dudas que necesitas solventar o incluso para que me agreges al messenger y charlemos tranquilamente.

Salam aleikum.
 

nasra1987

Junior Member
salamo aalaikom
q tal hermana
soy nasra , y no tengo problema en ayudarte
si quieres hablr conmigo avisami por privado para enviarte mi correo msn
salamo alaikom
 

chemseddine_14

New Member
:salam2:
Hola hermana .Aqui cada persona esta para ayudar el otro y intercambiar conocimientos y ideas sea tranquila en expresarte y decir lo que sientes .la bien venida eres .Que Dios te guarde y te bendigue
SALEM
 

Sergio Abdullah

New Member
As salam aleikum hermana, déjame decirte que yo apenas el 1 de mayo de este año me hice musulmán y es algo que me ha hecho una persona completa y feliz, siendo converso te enfrentaras a muchas malas caras más sin embargo ahí es donde te das cuenta de tus verdaderos amigos y tu vida comienza a cambiar mucho pero para bien, por qué?, porque Allah sabe que a lo que un converso se enfrenta y por eso nos da aun mas bendiciones que un hermano que ha nacido musulmán, entonces échale ganas hermana, realmente el Islam es algo que hace de una persona común un ser humano alegre, completo y feliz.

Alhamdulillah que me dio la oportunidad de poder vivir como musulman.

:)

cualquier cosa o ayuda aquí estamos hermana.

El camino podrá ser difícil, pero Allah siempre protegerá y amara a su siervo, El más grande el mas misericordioso.
 

lind

New Member
hola soy catolica pero no quiero serlo mas

alguien me puede enseñar a ser musulmana tengo el coran lo leo pero hay muchas cosas que no comprendo necesito que me hagan entender su significado yo vivo en España aquí viven muchos musulmanes pero muchos te dicen que no lo entenderé pero quiero hacerlo o me pueden decir algún lugar donde puedo ir gracias de todo corazón :tti_sister:
 
Top