Assalamu alaykum

Anisah

New Member
Hola!!! Me acabo de registrar, soy nueva aqui. Espero poder resolver todas mis dudas. Decidi convertirme al Islam hace unos meses...asique necesito ayuda. Gracias.

As salamaaaaa
 

IHearIslam

make dua 4 ma finals
Wa Alaikum salaam warahmatullah wabarakatuh:D:D:D:D

HOLA!!! that is all I know in Spanish lol and oh GRACIAS! ahaha now that is it.....:D:D:D
well, welcome to TTI, hope you enjoy your stay here:D:D:D:D
aaaaamm I didnt understand what you said up there in your post:D but I thought I would welcome you anyways:D:D:D:D
so yea, HAPPY EID and WELCOME home to TTI:D:D:D:D:D
 

Abu Sarah

Allahu Akbar
Staff member
Hermano de bienvenida a nuestro sitio .. disfrutar de su estancia

No espere para hacer sus preguntas y nosotros tenemos, gracias a Dios, foro en español Aquí está el enlace..


Alabado sea el Señor singular, Dios Todopoderoso, Allah.

Nos llevó una gran alegría saber que usted es interesante en aceptar el Islam. De hecho, es la religión que une al ser humano a su Señor, directamente a través de la creencia en la unicidad de Dios ya través de diversos actos de culto. Infunde tranquilidad y serenidad interior para el ser humano creado, plasmado en una relación única y la tranquilidad devotos, que abarca el amor por el miedo de la esperanza de, y la sumisión a Dios Todopoderoso, Allah. De hecho, esta esencia es el verdadero significado de la adoración, que comprende y combina los actos del corazón con los actos de la lengua en el recuerdo de Dios, además de los actos de los órganos físicos. Esto se manifiesta a través de la oración, el ayuno, prestando zakaat (donaciones de caridad necesaria a los más necesitados), y la lectura del Sagrado Corán, entre otros actos, que se encuentra dando lugar a efectos positivos y benévolo en ti mismo, si Dios quiere (in sha ' Allah). No cabe duda de que si decide aceptar el Islam que la conclusión a la que se han alcanzado se debió a dos cosas: (1) una mente sana y de éxito (2) concedida por Dios (Allah).

En cuanto a la conversión al Islam, es una cosa muy simple y fácil, que consiste en su pronunciación de los dos testimonios de la fe (al-shahaadatain). Encontrará los detalles sobre este, así como otra información relevante en la respuesta a la pregunta # foro en español #

Por fin decimos a usted que está sinceramente la bienvenida como a un hermano en el Islam para nosotros, y estamos en la disposición todo lo posible para ofrecer cualquier servicio o información posible. Le pedimos a Allah que cumplir, perfecto, y completar Su gracia y benevolencia sobre ti, y que os conceda la perseverancia en aferrarse a la verdad. Porque en verdad, Allah es el Que guía el camino de la verdad y la luz.

PD: Si quiere que nosotros para ayudar a guiar a una fuente local fiable de la que se puede aprender en persona o de obtener libros, por favor nos informe de su ciudad o pueblo, y vamos a intentar, si Dios quiere, para ayudar a encontrar usted un contacto apropiado.
 

BinKhadija

An Akhu
Hola!!! Me acabo de registrar, soy nueva aqui. Espero poder resolver todas mis dudas. Decidi convertirme al Islam hace unos meses...asique necesito ayuda. Gracias.

As salamaaaaa
Asslam'u Alykum hearmana,

Welcome to the forum! I hope you will enjoy learning about deen here, Insha'Allah. :)

Cuidate,
Brother BinKhadija
 

fatima1994

ƒ3!RY $p!r!T
wow lots of member speak spanish cool!:D:D:D :lol:
well i dunno how to:( :lol:
but anyways Welcome to tti! Hope u enjoy ur stay!:D:D
And inshalllah you'll benefit from here!:D

:wasalam:
 

Anisah

New Member
Wa Alaikum salaam warahmatullah wabarakatuh:D:D:D:D

HOLA!!! that is all I know in Spanish lol and oh GRACIAS! ahaha now that is it.....:D:D:D
well, welcome to TTI, hope you enjoy your stay here:D:D:D:D
aaaaamm I didnt understand what you said up there in your post:D but I thought I would welcome you anyways:D:D:D:D
so yea, HAPPY EID and WELCOME home to TTI:D:D:D:D:D



Salamu alaykum!
At first thanks for give me the welcome here and at second I´m sorry about my English, I will try to translate that I said up in my post:
I said that I´m a new member here and I decided turn to Islam few months ago so I have some questions about it. I dont know if you are understanding all I´m saying... anyway, thanks 4all.

Ma salamaaa
 

Anisah

New Member
GRACIAS //THANKS

As salamu alaykum wa rahmatullahi wabarakaatuh.

Gracias por darme la bienvenida a TTI, estoy muy contenta de haber encontrado este sitio en la web, para mi era muy importante saber que alguien puede resolver mis dudas y me entiende como conversa. Sukran bzef.

:tti_sister:
 

Janaan

ربنا اغفر لنا ذنوبنا
Staff member
Salaam Anisah:hijabi:

HOLLA to you too sis.lol
:SMILY206::SMILY206:to TTI and also to Islam:):)
hope you benefit from your stay here Insha'allah!!!

Adios sista:SMILY259:
take care
 

Albint_Almuslima

Im Proud 2 B Me!
AsalamAlakum,

Welcome to TTI

It’s nice to have u join this lovely community.

Insha Allah u benefit from us as we from u.


Enjoy ur stay Insha Allah,

Take Care,
 
Top